Los REFUERZOS INESPERADOS en el Club América para el 2024

Los REFUERZOS INESPERADOS en el Club América para el 2024


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América se han apoderado de los reflectores del balompié mexicano gracias a las actualizaciones que han arrojado en las últimas semanas.



Recordemos que los monarcas de la Liga MX sorprendieron a propios y extraños en el mercado de fichajes tras lograr incorporaciones que probablemente no habían pasado por la cabeza de la afición o expertos del deporte.



Y uno de los nuevos fichajes ha sido protagonizado por Javairo Dilrosun, extremo de 25 años de edad que luego de firmar una carrera exitosa en el Viejo Continente, aceptó firmar un contrato con el Club América y pelear por un lugar dentro del once titular de los emplumados.

El jugador que estaba descartado para el 2024 pero que terminó regresando al Club América
Pero también, se presentó otro movimiento que vaya que dejó boquiabiertos a todos en Coapa, debido a que se supone que estaba descartado para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX e incluso, que estaba a nada de empezar desde cero en otro equipo de nuestro país.

De hecho, en el siguiente material, te compartimos los detalles sobre esta compra y registro de un elemento que además, es uno de los viejos conocidos de la escuadra capitalina.

Por otro lado, es necesario mencionar y recalcar que dentro del clip previamente citado, podrás consultar el último reporte de lo que sucedió con Leonardo Suárez antes de salir de las Águilas del América, razón por la cual, la Directiva se vio obligada a contratar a Dilrosun y cubrir con su talento y experiencia dicha vacante.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024