Los 3 DESCARTADOS del Club América contra León por el Clausura 2024
Fuente https://www.pasionagui

Las Águilas del América se presentarán a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX con una serie de problemas en particular.
Y es que luego de caer ante el Real Estelí en la Concachampions, se ha confirmado que el cuadro de André Jardine continúa laborando de forma incompleta.
Los jugadores del Club América que han sido descsrtados para enfrentar a León
De hecho, para este enfrentamiento en el que por cierto, el liderato de la campaña podría estar en juego, América llegará con tres descartados y la lista es encabezada por Henry Martín, Kevin Álvarez y Richard Sánchez.
La ausencia de la ’Bomba’ Martín
Recordemos que la ’Bomba’ Martín se ausentará de las canchas por tiempo indefinido tras sufrir una lesión y molestias musculares desde hace un par de semanas.
Kevin Álvarez y la pubalgia que enfrenta desde el Apertura 2023 de la Liga MX
Por ende, el capitán ha tenido que ser borrado de los planes y alineaciones estelares del estratega, mientras que Kevin Álvarez se convierte en el segundo hombre que tampoco podrá regresar al terreno de juego tras confirmar que padece de una pubalgia.
En el caso de Kevin, recordemos que durante una de las transmisiones más recientes de La Trisecta (streeams donde también participa Igor Lichnovsky y Miguel Layún), el ex-jugador de los Tuzos del Pachuca expresó que dicha lesión le ha causado molestias y dolores intensos, por lo que ha tenido que recurrir a inyecciones especiales pero después de un tiempo, los medicamentos dejaron de surtir efecto y ahora, se ve obligado a perder la titularidad para atender su salud.
"Tuve pubalgia desde hace cuatro meses más o menos, tengo pubalgia, es una lesión complicada, para la gente que ha tenido sabe cómo es de doloroso e incómodo", contextualizó.
"El torneo pasado, por la emoción de mi primer torneo y ser campeón, de estar ahí, en el equipo no pare nunca, me inyectaba dos o tres veces a la semana para poder jugar el fin de semana, Hasta la fecha así lo hago. En pretemporada me inyecté siete de ocho días porque es muy jodida pero cada vez, el efecto era menor", señaló.
"Todo este torneo que arranqué, traté de hacerlo como el pasado pero ya no pude, las inyecciones me estaban molestando, me dije que era momento de cuidarme, de recuperarme, no estaba haciendo lo de antes, pensé que es momento de hacerse a un lado y recuperarme", mencionó.
"Para estos partidos, mejor llegamos a un acuerdo de prepararme bien para regresar y no solo jugar 70 minutos, un juego sí o no, voy a parar de dos a tres semanas. Depende de mi recuperación pero el objetivo es regresar antes", remató.
Richard Sánchez y la lesión en Concachampions
Por último pero no menos importante, es necesario tener en cuenta que Richard Sánchez ya cumplió el partido de expulsión tras la tarjeta roja que recibió en el duelo ante Necaxa pero ahora, es parte de las dudas de André Jardine debido a que sufre de una lesión que por cierto, provocó que abandonara el terreno de juego durante el encuentro ante el Real Estelí de la Concachampions.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación