César Arturo Ramos es CASTIGADO tras su pésimo arbitraje en el América vs Rayados

César Arturo Ramos es CASTIGADO tras su pésimo arbitraje en el América vs Rayados


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las designaciones arbitrales para los partidos de la fecha 6 del Torneo Clausura 2024, la cual arranca este viernes 9 de febrero.



Para sorpresa de muchos, César Arturo Ramos, uno de los árbitros con más experiencia en la Liga MX, no aparece en ningún encuentro de este fin de semana, por lo que habría sido sancionado tras su mala actuación en el cotejo del fin de semana pasado entre el Club América y Rayados de Monterrey, correspondiente a la fecha 5 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca.



El compromiso que terminó en empate a un gol estuvo marcado por algunas decisiones que generaron polémica en los diferentes espacios deportivos, sobre todo aquel penal a favor del conjunto de las Águilas tras una falta sobre Diego Valdés.

En el comunicado que compartió la Comisión de Arbitraje respecto a las designaciones arbitrales, no aparece el nombre de César Ramos, ni como encargado del VAR o AVAR.

¿Cuál es la actualidad del Club América en el Torneo Clausura 2024?
El Club América se encuentra preparando para medirse al León este sábado 10 de febrero en el Nou Camp, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por FOX Sports, FOX Sports Premium y Claro Sports.

Cabe mencionar que los pupilos de André Jardine buscarán regresar a la senda del triunfo debido a que tienene tres partidos seguidos sin ganar. Dos en la Liga MX, frente a Necaxa y Rayados de Monterrey, donde en ambos empataron. Y el tercero en Concachampions, donde perdieron contra el Real Estelí de Nicaragua.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024