Leyenda del América ya se cansó y ahora se va con todo sobre Emilio Lara

Leyenda del América ya se cansó y ahora se va con todo sobre Emilio Lara


Fuente: daleamerica.com
+
-

Emilio Lara fue uno de los principales culpables de la derrota del América ante Real Estelí, ya que fue el canterano quien colaborara directamente en los dos goles del club guatemalteco.



A Lara se le están acabando las oportunidades en el equipo de Andre Jardine y es muy probable que le suceda un caso similar al de Román Martínez, quedando totalmente borrado del equipo.

LEYENDA LO REVIENTA CON TODO

Carlos "El maestro" Reinoso es uno de los mayores emblemas del Americanismo y por supuesto que una voz autorizada, sin embargo, en su papel como comentarista de TUDN, siempre ha procurado no criticar fuertemente a los jugadores que en ese momento vistan la camiseta azulcrema.

No obstante, parece que Reinoso ha hecho una excepción con Emilio Lara, pues se encargó de opinar sobre su presente en las Águilas, señalando que ya no merece otra oportunidad.



"A mí como fui técnico tantos años, me alegró que Jardine confiara en los chavos, pero después los chavos no tienen ningún merecimiento, empezando por Lara, para pedir otra oportunidad", aseguró el histórico.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024