PIDEN FUERA A EMILIO LARA: Estos pueden ser sus posibles suplentes

PIDEN FUERA A EMILIO LARA: Estos pueden ser sus posibles suplentes


Fuente: daleamerica.com
+
-

Lamentablemente, el América perdió un partido de la Concacaf enfrentando al Real Estelí de Nicaragua, encuentro que nos costó debido a los errores que hubo dentro del plantel.



El jugador que principalmente cometió más errores fue Emilio Lara, ya que provocó un penal y el segundo gol prácticamente dejó solo a su marca. Por lo que la afición se le fue encima.

En la conferencia de prensa, André Jardine salió a defender al jugador azulcrema, dejando claro que es joven y está propenso a cometer errores como todos, y dentro del club no le dejarán de dar el apoyo.

Sin embargo, la afición ya está pidiendo que lo manden a la banca debido a su rendimiento en los últimos partidos donde ha sido titular.

POSIBLES SUPLENTES.

Lamentablemente, las Águilas todavía no contarán con Kevin Álvarez, ya que se está recuperando de su lesión. Y probablemente lo veamos fuera durante varias semanas. Por lo que tienen que buscar una alternativa para suplir a Emilio Lara.

La principal alternativa y aquella que ha usado el brasileño con anterioridad es usar a Israel Reyes como lateral derecho, a pesar de que no es su posición natural. Incluso podría aplicar lo mismo con Ramón Juárez, quien también tiene experiencia jugando como lateral.



Parece que solo tendrían esas dos alternativas, lo que estaría obligando a André Jardine a seguir usando a Emilio Lara como titular, dándole más oportunidades y, sobre todo, la confianza para que no cometa más errores.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024