Esto es lo que necesita el América para poder avanzar a la siguiente ronda en CONCACAF

Esto es lo que necesita el América para poder avanzar a la siguiente ronda en CONCACAF


Fuente: daleamerica.com
+
-

Inesperadamente, el América perdió su primer partido de la ronda uno en la ida de Concacaf enfrentando al equipo nicaragüense Real Estelí. Quedaron dos goles a uno, y ahora están obligados a remontarlo en la vuelta.



El partido de vuelta se estará jugando el próximo 14 de febrero, y será en el estadio Ciudad de los Deportes. Aquí es donde el América buscará remontar el partido.

LO QUE NECESITA PARA AVANZAR.

Para poder avanzar a la siguiente ronda, están obligados a ganar sí o sí en la vuelta. Pero por suerte podrían avanzar empatando el marcador global.

Pues las Águilas tienen un gol de visitante, que en caso de un empate sería el criterio de desempate y las Águilas estarían avanzando. Sin embargo, esto solo aplicaría en un empate 2-2, es decir, que ganen 1-0 la ida.

Pues en caso de otro empate mayor, podría estar avanzando el Real Estelí. Pero para no complicarse, el América está obligado a ganar el partido de vuelta por una ventaja de dos goles. De esta manera, avanzarían directamente.



Esperando el posible rival entre Chivas o Forge FC. Ese partido se jugó el día de ayer y el Guadalajara se llevó el triunfo. Sin embargo, aún tienen que conseguir pasar en la vuelta.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024