¿Qué es la Tarjeta Azul? La nueva regla de la FIFA que podría perjudicar al América

¿Qué es la Tarjeta Azul? La nueva regla de la FIFA que podría perjudicar al América


Fuente: https://americamonumen
+
-

Durante los años, el futbol ha ido evolucionando bastante, actualmente se encuentra en una etapa bastante física, la cual ha eliminado ciertas jugadas talentosas que antes se veían. El Club América lo sabe, por ello debe ajustarse a todo y renovar sus metodologías de entrenamiento, así como la adaptación a las nuevas reglas.



Y en cuanto a reglas, han revelado que se aproxima una al futbol profesional. Se trata de la Tarjeta Azul. Sí, esto indica que ya no solo habrá la roja y la amarilla, sino que habrá una tercera opción para el árbitro en turno, por lo que la noticia ha impactado a todos, tanto a las Águilas en el balompié azteca como en la parte internacional.



¿Qué significa la Tarjeta Azul que entrará al futbol?
Según informaron los reconocidos medios 433 y TeleFootball, se incorporará una Tarjeta de color Azul al futbol profesional muy pronto. Esta nueva regla perjudicaría a los jugadores de cada equipo retirándolos del terreno durante 10 minutos por alguna infracción imprudente o comentario negativo hacia el silbante principal.



Según los reportes, se están realizando pruebas y es prácticamente un hecho que esto se implementará dentro del futbol profesional, aunque no se sabe si irá liga por liga o será una regla que entrará de lleno a todas las competencias (incluyendo la Liga MX), pero lo que sí es que el futbol tendrá un antes y después con esta tarjeta.

¿Cuándo entraría en vigor la Tarjeta Azul al futbol?
Hasta el momento, la Tarjeta Azul es prácticamente un hecho que se agregará a las competiciones, pero aún no hay una fecha establecida para que entren en vigor, es decir, podría ser el próximo año o en dos, pero esto se sabrá una vez que quede todo completado y la FIFA anuncie su incorporación.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024