La razón por la que el escudo del América tendrá que ser removido del Estadio Azteca
Fuente https://americamonumen

América acaba de ser campeón en el recinto más importante del país y uno de los más emblemáticos en la historia del futbol mundial, el famoso Estadio Azteca, ese lugar que alberga los juegos de local de las Águilas, el cual cuenta con momentos inolvidables, sobre todo en competencias internacionales de selecciones nacionales.
Y es que en el Coloso de Santa Úrsula han habido dos Mundiales de futbol a lo largo de la historia, el primero en 1970 y el segundo en 1986. No obstante, en la siguiente edición, México también será anfitrión de la Copa del Mundo, por lo que será la tercera ocasión en que se lleve a cabo un juego inaugural en el recinco del cuadro azulcrema.
El Club América está listo para desalojar el Azteca y ser local en otra sede, aunque todo indica que será hasta verano de este 2024 cuando se haga el movimiento, ya que se ha consegudo alargar el plazo para la institución de Coapa, la cual tenía planeado salirse a inicios del presente año, pero esto ha cambiado en las últimas horas, incluso el dueño Emilio Azcárraga lo ha confirmado.
Sin embargo, hay algo que no le gustará al América de cara al siguiente Mundial, pues va a influir directamente con su estadio, dentro del famoso Azteca, que promete estar a reventar para el próximo 11 de junio del 2026, cuando inicie la tercera justa mundialista en la historia de este lugar.
El Estadio Azteca borrará los logos del América
Según informa el reglamento de la FIFA, los estadios que participen en los juegos de cualquier Copa del Mundo, deberán emitir cualquier tipo de marca o logo comercial, por lo que el escudo del conjunto americanista tendrá que ser eliminado, por lo menos hasta que termine el Mundial del 2026, pues es una obligación que no haya nada de este tipo en las butacas del estadio.
De esta forma, el América se quedará sin los logos plasmados en las gradas, aunque esto sería reajustado una vez que finalice la Copa del Mundo, es decir, a finales de julio del 2026, aunque habrá que ver cómo va avanzando ese tema, pero es oficial que el logo azulcrema deberá ser removido por algún tiempo.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación