¡DE ÚLTIMA HORA! La sorpresiva decisión del Cuerpo Técnico con Emilio Lara tras gran error ante Rayados

¡DE ÚLTIMA HORA! La sorpresiva decisión del Cuerpo Técnico con Emilio Lara tras gran error ante Rayados


Fuente: daleamerica.com
+
-

El famoso Pelón ha ido de más a menos en su carrera, irrumpió con gran fuerza hace un par de años pero parece que la fama acabó con su concentración pues incluso perdió la titularidad y ya ni siquiera era la primera opción de cambio, ahora ha vuelto a jugar en el duelo entre América y Monterrey.



Por supuesto como era de esperarse, el no tener continuidad ha terminado por mermarle sus condiciones, también el jugador va perdiendo confianza y le pesó justamente ante los Rayados, le costó al victoria al equipo dirigido por André Jardine, América es líder del campeonato. El error que tuvo contra los Rayados de Monterrey le podría costar el puesto, recordemos que Kevin Álvarez está lesionado y podría operarse, el equipo no contrató a un lateral derecho ponlo que Israel Reyes podría ser el nuevo defensor, él también se desempeña como defensa central.



Lo que podría pasar con Emilio Lara es que al término de este torneo podría salir cedido como bien se manejó en este mercado de transferencias pues se le asoció a Necaxa, al final de cuentas terminó por quedarse y hasta el momento fue bueno para André Jardine para tener más materia prima. Emilio Lara gana 271 mil pesos anuales de acuerdo al portal de Salary Sport, es uno de los jugadores que menos gana en el América, incluso no ha renovado su contrato por lo que no estaría tan feliz de ser suplente, tiene 21 años de edad, de verdad que podría tener un segundo aire.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024