Si el América logra avanzar a la siguiente ronda en la Concacaf, estos son los posibles rivales

Si el América logra avanzar a la siguiente ronda en la Concacaf, estos son los posibles rivales


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América ya se está preparando para jugar su primer partido en la Concacaf Champions League. Y debutará el día de mañana martes 6 de febrero.



Se estará enfrentando a un equipo de Nicaragua llamado Real Estelí, el cual será local, por lo que las Águilas ya están en su país listos para jugar.

Este encuentro comenzará a las 21:00 horas, pero lamentablemente para muchos no lo podrán ver ya que será únicamente transmitido por Fox Sports 2 de televisión de paga.

POSIBLES RIVALES.

En caso de que América logre avanzar a la siguiente ronda luego de vencer a Real Estelí. Tendrá únicamente dos posibles rivales, los cuales están en su llave.

Se trata del equipo de Canadá, Forge FC, o también podría enfrentar a Chivas. Existe la gran posibilidad de que podamos ver un clásico nacional en la siguiente ronda por la eliminatoria.



El rival de las Águilas quedará definido hasta que se elimine uno entre Chivas o el Forge FC. Sin embargo, primero tenemos que avanzar a la siguiente ronda, pues el equipo de Nicaragua es uno de los mejores de su liga, por lo que no será nada fácil.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024