Kevin Álvarez revela que está lesionado y su tiempo de recuperación

Kevin Álvarez revela que está lesionado y su tiempo de recuperación


Fuente: https://americamonumen
+
-

América ya está en Nicaragua para enfrentar el primer partido de la llave de la primera fase de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Real Estelí. Sin embargo, la escuadra azulcrema tiene algunas bajas, como el caso del lateral derecho Kevin Álvarez, quien ya se perdió el juego ante Monterrey y ahora este.



Y es que no es por motivo menor, sino que Álvarez no ha podido estar con el resto del plantel por una lesión que tiene, la cual ha revelado en directo en su programa de streaming junto a Miguel Layún e Igor Lichnovsky, este último no estuvo presente debido a que sí hizo el viaje con el plantel a tierra centroamericana.



Kevin Álvarez revela su lesión en directo
Desafortunadamente, el lateral azulcrema no pasa por su mejor momento y no tanto en el tema futbolístico, sino físico, pues arrastra una lesión de meses atrás que lo ha llevado a ponerle pausa a sus actuaciones con las Águilas, y así será durante los siguientes días, pues de hecho hasta reveló cuánto tiempo puede ser.

“Yo tengo pubalgia desde hace 4 meses más o menos. Es una lesión un poco complicada, para la gente que ha tenido sabe cómo es de doloroso e incómodo. El torneo pasado, yo por la emoción de mi primer, de ser campeón, no paré nunca, me inyectaba dos o tres veces a la semana para jugar los fines de semana y hasta la fecha así le hago”, expresó Kevin.

“Todo este torneo que arranqué (Clausura 2024), traté de hacerlo como el torneo pasado, pero ya no me está dando, las inyecciones ya me están molestando, entonces es momento de cuidarme y recuperarme. Es momento de hacerse a un lado y trabajar esto. Voy a parar, no sé, puede ser dos semanas, una semana, pero trabajar para poder regresar antes”, dijo Álvarez.

¿Cuándo volverá Kevin a las convocatorias?
Kevin se encuentra recuperándose para no afectar al equipo con sus molestias, por lo que se espera que pueda estar dentro de los próximos 15 días ya listo. Esto indica que se perdería la llave completa ante Real Estelí y la jornada 6 y 7 de la Liga MX, ante León y Pachuca respectivamente.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024