INESPERADAMENTE: Se revela en qué partido podría estar jugando el América en el Estadio Ciudad de los Deportes

INESPERADAMENTE: Se revela en qué partido podría estar jugando el América en el Estadio Ciudad de los Deportes


Fuente: daleamerica.com
+
-

Desde hace ya varios meses, el América ha estado planeando jugar sus últimos partidos en el Estadio Azteca, debido a una gran remodelación para el Mundial del 2026.



Sin embargo, en las últimas semanas se había especulado que el América se quedaría prácticamente todo el torneo en el Estadio Azteca y no se mudaría a ningún otro recinto.

REVELAN QUE SÍ PODRÍA CAMBIAR.

Durante la transmisión de Televisa, se mencionó que el América podría estar saliendo del Estadio Azteca inesperadamente en los próximos días.

Incluso, según Julio Ibáñez, existen grandes posibilidades de que el América esté jugando el partido de CONCACAF contra el Real Estelí el próximo 14 de febrero en lo que sería la vuelta de la primera ronda.

Esto aún no está confirmado al 100%, ya que también se habla sobre otra alternativa, que sería que el América continuara todo el torneo jugando en el Estadio Azteca.



Las Águilas están obligadas a confirmar qué se hará para este encuentro de Concacaf: si se jugará en el Estadio Azteca o se mudarán al Estadio Ciudad de los Deportes, donde ya juega Cruz Azul.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024