INESPERADAMENTE: Se revela en qué partido podría estar jugando el América en el Estadio Ciudad de los Deportes
Fuente daleamerica.com
Desde hace ya varios meses, el América ha estado planeando jugar sus últimos partidos en el Estadio Azteca, debido a una gran remodelación para el Mundial del 2026.
Sin embargo, en las últimas semanas se había especulado que el América se quedaría prácticamente todo el torneo en el Estadio Azteca y no se mudaría a ningún otro recinto.
REVELAN QUE SÍ PODRÍA CAMBIAR.
Durante la transmisión de Televisa, se mencionó que el América podría estar saliendo del Estadio Azteca inesperadamente en los próximos días.
Incluso, según Julio Ibáñez, existen grandes posibilidades de que el América esté jugando el partido de CONCACAF contra el Real Estelí el próximo 14 de febrero en lo que sería la vuelta de la primera ronda.
Esto aún no está confirmado al 100%, ya que también se habla sobre otra alternativa, que sería que el América continuara todo el torneo jugando en el Estadio Azteca.
Las Águilas están obligadas a confirmar qué se hará para este encuentro de Concacaf: si se jugará en el Estadio Azteca o se mudarán al Estadio Ciudad de los Deportes, donde ya juega Cruz Azul.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema
El motivo por el cual América agradece que existe el Play-In en la Liga MX
El nuevo récord que Guillermo Ochoa acaba de conseguir en Chipre
América perdería su plan B en dado caso de que André Jardine deje de ser el entrenador
América sorprende a todos y vuelve a la carga por un jugador de River Plate
El jugador del Toluca que André Jardine quiere llevar al América en el 2026
¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera