Se confirma que estos dos jugadores están completamente borrados del Club América

Se confirma que estos dos jugadores están completamente borrados del Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América ya prepara su partido para enfrentar a Monterrey en la jornada 5, y André Jardine cuenta con algunas bajas importantes como Henry Martín, Jonathan Rodríguez e incluso Kevin Álvarez.



Además de estas bajas, hay algunos jugadores que prácticamente están fuera de la institución, pues aunque siguen registrados ante la Liga MX, el brasileño no los tomará en cuenta.

LOS JUGADORES BORRADOS.

Se trata de Néstor Araujo, el central que estaba lesionado pero ya volvió, ahora fue mandado a jugar con la Sub-20 e incluso fue titular y portó el gafete de capitán.

Prácticamente está descartado para tener minutos en el primer equipo, y se dice que Santiago Baños estaría buscando un nuevo club para él. Aunque es difícil venderlo ya que está avanzado en edad y con pocos minutos de juego.

El otro jugador que prácticamente ya está borrado de la institución es Mauro Lainez. El extremo derecho aparece registrado ante la Liga MX, pero solamente volvió porque no pudo ser registrado con el Mazatlán.



Y con la llegada del nuevo refuerzo de Países Bajos, ahora es prácticamente imposible que Mauro Lainez pueda tener algunos minutos con el Club América.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Que borren a zendejas

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024