La promesa que le hizo la directiva a Jardine después de no poder fichar a estos jugadores

La promesa que le hizo la directiva a Jardine después de no poder fichar a estos jugadores


Fuente: daleamerica.com
+
-

Para André Jardine y su cuerpo técnico era fundamental reforzar la lateral derecha, con alguien que pudiera cubrir la baja de Miguel Layún y además, compitiera el puesto con Kevin Álvarez.



La directiva siguió de cerca a Ricardo Chávez y parecía que iba a ser el futbolista que llegaría al nido, no obstante, la gente de San Luis elevó sus pretensiones por el fichaje del lateral mexicano y al final, en Coapa decidieron no continuar con las negociaciones.

Cristian Calderón terminó llegando al equipo pero reforzando la lateral izquierda, una posición que no era tan necesaria cubrir, ya que ahí estaban Salvador Reyes y Luis Fuentes.

LA PROMESA QUE LE HIZO LA DIRECTIVA A LA AFICIÓN

De acuerdo con información de la cuenta de Twitter ’Privacidad Águila’, la directiva le habría prometido al próximo torneo a André Jardine, que lo dejarán escoger un fichaje con un jugador que sea de su confianza.





El brasileño podrá decidir si refuerza a las Águilas con un lateral o con un atacante que conoce del fútbol brasileño; todo esto dependerá de lo que puedan lograr en este Clausura 2024.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024