El emotivo mensaje de despedida de Leo Suárez al América

El emotivo mensaje de despedida de Leo Suárez al América


Fuente: https://americamonumen
+
-

Cuando todo apuntaba a que América lograría retener a la plantilla con la que obtuvo el campeonato ante Tigres en el Apertura 2023, una inesperada de salida de Leo Suárez rumbo a Pumas cambió toda la logística del equipo, y ante ello, la directiva tuvo que salir una vez más al mercado.



Tras esto, fue que de inmediato se cerró el fichaje de Javairo Dilrosun, jugador neerlandés de 25 años de edad, que llegó a las Águilas proveniente del Feyenoord de la Eredivisie donde coincidió con el atacante mexicano Santiago Giménez.



No obstante, y continuando con la baja de Leo Suárez, fueron sus propios compañeros de equipo, quienes revelaron que el volante argentino no se despidió de sus compañeros y solo dejaron de verlo de un día para otro.

Ante esto, y ya presentado como jugador de las Águilas, Leo Suárez compartió a través de redes sociales, un emotivo mensaje de despedida para el América y todos los integrantes del equipo. “Se termina un lindo camino recorrido junto Club América, quiero agradecer a todas las personas que hicieron parte de este proceso, cocineros, fisios, masajistas, inteligencia, dirigentes, y no me quiero olvidar de nadie más. Me llevo muchos amigos en estos hermosos 4 años, les deseo lo mejor siempre, gracias“.



¿Cuánto ganó América con la venta de Leo Suárez a Pumas?
Si bien, Leo Suárez era un jugador que normalmente entraba desde el banquillo, a lo largo de su estadía en el equipo dejó muy en claro su gran nivel y condiciones. En lo que respecta al tema económico, todo apunta a que las Águilas recibieron una cifra cercana a los 3 millones de euros por el atacante sudamericano.

¿Cuántos goles y asistencias marcó Leo Suárez en América?
Finalmente, Leo Suárez dice adiós a las Águilas tras 87 partidos disputados en los cuales anotó 12 goles y asistió en 12 ocasiones de igual manera. Todo esto en 4482 minutos que estuvo dentro del terreno de juego.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024