Los DESCARTADOS del Club América contra Rayados de Monterrey

Los DESCARTADOS del Club América contra Rayados de Monterrey


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América se enfrentará esta noche a Rayados de Monterrey, como parte de la fecha 5 del Torneo Clausura 2024, donde estará en disputa el liderato general, debido a que ambos planteles tienen 10 puntos.



Sin embargo, el conjunto de las Águilas lo hará con cuatro bajas importantes. La primera de ellas es Henry Martín, quien salió lesionado en el partido frente a los Rayos del Necaxa del fin de semana pasado.



De acuerdo con Gibrán Araige, reportero de TUDN, se espera que el exjugador de los Xolos de Tijuana regrese a la actividad dentro de 15 días, por lo que se estaría perdiendo los dos próximos juegos de Liga MX y dos de Concachampions.

La segunda es la de Richard Sánchez, otro elemento importante en el esquema de André Jardine, pero que no estará este sábado debido a que fue expulsado en el cotejo contra los Rayos del Necaxa por un manotazo en la cara a Alejandro Mayorga.

La cuarta es la de Jonathan Rodríguez, quien a pesar de haber estado trabajando en las instalaciones de Coapa, se sigue recuperando de una enfermedad respiratoria, de acuerdo con Gibrán Araige.



Y la cuarta es la de Javairô Dilrosun, quien apenas llegó este viernes a la Ciudad de México. El neerlandés se une al Club América procedente del Feyenoord de la Eredivisie, con un contrato por tres años con la opción de renovar uno más.


Cabe mencionar que este sábado se someterá a los exámenes médicos y físicos, correspondientes, y se espera que en la noche esté en uno de los palcos del Estadio Azteca para ver el compromiso ante los pupilos de Fernando Ortiz.

¿Cómo llegan el Club América y Rayados al partido?
En el caso de los dirigidos por André Jardine, vienen de empatar 0-0 con los Rayos del Necaxa, dentro de la actividad de la fecha 3 del Torneo Clausura 2024, mientras que ’La Pandilla’ derrotaron 3-1 al Atlético de San Luis.

En caso de que el juego culmine en empate, a ambos equipos se les puede ir el liderato de la tabla general si Tigres imponerse a los Pumas, pues también cuenta con 10 unidades.

Destacar que el partido entre el Club América y Rayados de Monterrey arrancará a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024