Llegó como refuerzo estrella, Jardine no lo quiere y así terminó Néstor Araujo

Llegó como refuerzo estrella, Jardine no lo quiere y así terminó Néstor Araujo


Fuente: https://www.elfutboler
+
-

El América está atravesando un gran momento en la Liga MX, pues no sólo viene de haber ganado el título del torneo Apertura 2023, sino que su buen rendimiento se ha alargado al arranque del Clausura 2024, certamen donde tras cuatro fechas marcha invicto con tres victorias y un empate. En ese sentido, André Jardine parece haber encontrado a su grupo de jugadores de confianza y eso ha provocado que haya futbolistas que ya no tienen cabida en el club.



Uno de los aspectos que más ha trabajado el estratega brasileño desde que llegó al equipo fue la defensa, pues en las primeras fechas del torneo pasado, el equipo azulcrema sufría en la parte baja, pero ahora se han convertido en el mejor equipo de la Liga MX en ese aspecto, pues fueron la mejor defensa la fase regular en el torneo anterior y en este certamen aún no han permitido gol.



Esto ha generado una gran competencia interna en el equipo de Coapa, que ha provocado que Jardine tenga prácticamente definidos a los jugadores que semana a semana se disputan la titularidad y, en esa lucha interna, el que ha salido perdiendo es Néstor Araujo quien parece ya no tener cabida alguna en el primer equipo pese a haber llegado como refuerzo estrella proveniente de Europa en 2022.

Sin embargo, tras haber sufrido una lesión que lo dejó fuera prácticamente todo el torneo, Araujo ha perdido su lugar en el América, quien de hecho se reportó que le estuvo buscando acomodo en el cierre del mercado de fichajes, pero no pudo encontrarle otro equipo. Ahora, el presente de Néstor es muy distinto al que pensaron que tendría cuando volvió a México para fichar con las Águilas.

Así terminó Néstor Araujo
De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, Néstor Araujo de 32 años de edad, fue titular en el partido del América Sub-23 ante Rayados, lo cual quiere decir que está casi descartado para tener acción con el primer equipo. Sin duda nadie hubiese imaginado que así terminaría el zaguero central, quien llegó a ser titular en la Selección Mexicana.








Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024