Estos son los tres cambios en la alineación que haría André Jardine para recibir a Rayados

Estos son los tres cambios en la alineación que haría André Jardine para recibir a Rayados


Fuente: daleamerica.com
+
-

El duelo de la jornada 5 entre las Águilas y los Rayados será el más llamativo pues de enfrentarán dos de los tres equipos que hasta el momento suman 10 puntos en lo que va del campeonato, dos de las escuadras más poderosas en cuanto a jugadores se refiere sin lugar a dudas.



Además existe el morbo de ver al ex entrenador del Club América, Fernando Ortiz, contra su anterior equipo que ahora es dirigido por André Jardine, estratega que los hizo campeones hace un mes frente a los Tigres en la cancha del Estadio Azteca, se logró la tan ansiada 14. Precisamente, André Jardine haría algunos cambios para poder vencer a un duro rival como lo es Monterrey quien se ha movido bastante bien en el mercado del transferencias logrando las contrataciones de Jorge Rodríguez, Gerardo Arteaga y Brandon Vázquez.



Por su parte el Club y también ha hecho las cosas bien solo que no ha vuelto a jugar como en el torneo pasado, eso sí, se reconoce a Luis Malagón quien no ha recibido un solo gol en cuatro encuentros disputados, es una maravilla el nivel que ha mostrado, definitivamente de Selección Nacional. Quitaría a Richard Sánchez por Diego Valdés, el Cabecita Rodríguez por Julián Quiñones y a Alejandro Zendejas por Brian Rodríguez, sobre todo el primer cambio es forzoso pues en llamado Cachorro salió expulsado ante Necaxa por lo que no puede estar en cancha, los otros dos son estratégicos.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Vsya. Hubiera mandado a zendejas a pumas en vez

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024