¡DE ÚLTIMA HORA! Por este motivo es preocupante el reporte médico de Henry Martín

¡DE ÚLTIMA HORA! Por este motivo es preocupante el reporte médico de Henry Martín


Fuente: daleamerica.com
+
-

El futbolista del Club América, Henry Martín podría perderse del enfrentamiento de la jornada 5 de la Liga MX contra los Rayados de Monterrey debido a una lesión. Al parecer el jugador mexicano se perdió del entrenamiento de esta mañana según el periodista César Caballero. Por lo que podría estar en peligro de no jugar el partido de la siguiente jornada.



Según algunos medios de comunicación, el jugador yucateco no está listo para regresar a las canchas debido a una lesión en el pie derecho que le impide estar al cien por ciento para enfrentar al conjunto de los regiomontanos. Esta sin duda alguna será una de las bajas más sensibles debido a que en esta jornada el Club América y Rayados pelearán por el primer lugar de la tabla general de la Liga MX.



Al momento no se ha confirmado si el jugador mexicano no tendrá minutos para enfrentar a los Rayados de Monterrey; sin embargo, Julián Quiñones podría entrar a la cancha como jugador 9 para suplirlo en este juego, al igual que Jonathan ‘Cabecita´ Rodríguez. En este torneo Henry Martín ha disputado tres de los cuatro juegos del torneo, puesto que, descansó la primera jornada del Clausura 2024 contra Xolos de Tijuana y al momento no ha marcado ningún gol en lo que va de la campaña.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024