América podría quedarse todo el torneo en el Estadio Azteca por este motivo

América podría quedarse todo el torneo en el Estadio Azteca por este motivo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Desde finales del año pasado, toda la afición y equipo esperaban que el Apertura 2023 fuera el último torneo del América jugando en el Estadio Azteca y se habían despedido de la mejor manera, coronándose como campeones en el último partido del recinto.



Sin embargo, la directiva decidió empezar el Clausura 2024 jugando algunos partidos en el coloso de Santa Úrsula, pues no estaban seguros de que el Estadio Ciudad de los Deportes fuera su nueva casa.

PODRÍAN JUGAR TODO EL TORNEO EN EL AZTECA

De acuerdo con información de Ricardo Cariño de ESPN, existen muchas posibilidades para que el América juegue todo lo que reste del torneo en el Estadio Azteca.

La próxima semana se analizará si el encuentro ante Rayados será el último en la casa de las Águilas, no obstante, existen muchas posibilidades de que ahí permanezcan en los próximos 6 meses.



En caso de concretarse la posibilidad, América jugará los partidos de local mientras la remodelación se está llevando a cabo; un caso similar a lo que sucedió en 2016, cuando en la transmisión se podía ver los trabajos que se están llevando a cabo.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024