¡INSÓLITO! Luis Malagón confiesa por qué está eternamente agradecido con un acérrimo rival del América
Fuente daleamerica.com
El hombre del momento en la portería es Luis Ángel Malagón, cancerbero del Club América que durante los últimos torneos se afianzó como el hombre den confianza en las Águilas para incluso llegar a la Selección Mexicana. Si bien las condiciones del guardameta eran claras desde que estaba en Necaxa, desde que fichó por los Azulcremas incrementó sus cualidades para convertirse en el mejor cancerbero de la Liga MX.
Regularmente se piensa que los futbolistas de América no deben guardar relación con los representantes de rivales directos como lo puede ser el Club Universidad Nacional, pero en este caso, Luis Ángel reveló que el actual arquero de los Pumas, Julio González, sostuvo un gran detalle con él cuando recién comenzaba a abrirse paso en su carrera como futbolista profesional. Malagón reveló en una entrevista para Porteros TV que su colega le regaló guantes para jugar. “En ese momento julio González, portero de Pumas, él me regalaba guantes, imagínate. Un día me acuerdo que llegó con una maleta, me dijo toma, no recuerdo cuántos guantes había, pero pues imagínate, es un gesto que jamás voy a olvidar. Y hoy día lo frecuento, pues ya ves en Selección y le digo nunca voy a olvidar ese momento cuando no tenía nada y él llegó y me dijo toma”, comentó.
Por otra parte, Malagón se refirió también al proceso que compartió con Carlos Acevedo, quien hoy parece ser su principal competencia para hacerse de un puesto en la Selección Nacional. Además, mencionó que Oswaldo Sánchez iba a ser su padrino después de terminar la secundaria, pero éste tuvo un partido con el representativo del Tricolor, razón por la que no estuvo presente, aunque según relató Luis Ángel, Oswaldo le aseguró que siempre será su ahijado. “Con Carlos crecimos casi prácticamente juntos, porque él me lleva por un año, entonces en varias categorías estuvimos ahí. A Oswaldo Sánchez trabajé con él, entonces hubo mucha gente que me ayudó mucho y pues bueno yo creo que el día de hoy el carácter que he forjado fue también por esa parte que me tocó vivir”, finalizó.
Califica esta notícia:
20
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!