¡ROTUNDO NO! La Directiva Azulcrema rechazó oferta directamente del extranjero por es jugador

¡ROTUNDO NO! La Directiva Azulcrema rechazó oferta directamente del extranjero por es jugador


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas del América han recibido ofertas por algunos de sus jugadores en los últimos días, pues algunos de sus futbolistas tienen ofertas en el futbol mexicano e incluso en el extranjero. Como es el caso de Leonardo Suárez pues el argentino recibió una oferta de un equipo del Viejo Continente, según información de Fernando Esquivel.



Al parecer otro equipo además de los Rayos del Necaxa está interesado en fichar al futbolista argentino Leonardo Suárez y es en el Viejo Continente, aunque no se sabe cual es el conjunto que quiere fichar al futbolista, se tiene conocimiento de que América no está interesado en aceptar la oferta que les hicieron. La razón por la que los de Coapa rechazaron la oferta se debió a que la consideraron baja económicamente y prefirieron mantener al jugador al menos por esta temporada. Otra de las razones por las que América no quiere perder jugadores es porque el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, confesó al finalizar el torneo de Apertura 2023 que buscarían mantener a la mayor cantidad de jugadores en el equipo para buscar el bicampeonato de la Liga MX con el título quince en su historia. Esta podría ser otra de las razones por las que el conjunto azulcrema haya decidido mantener a su futbolista otra temporada.



En esta campaña Leonardo Suárez no ha registrado minutos pues no ha tenido oportunidad en ninguno de los enfrentamientos. Se espera que el jugador tenga minutos en las próximas fechas de la Liga MX y podría ser convocado para disputar de la Liga de Campeones de Concacaf. En el torneo de Apertura 2023 el argentino sumó un total de 13 partidos y ocho juegos como titular con 645 minutos disputados. Y durante la liguilla jugó cuatro partidos y uno como titular con un total de 99 minutos. El torneo de Clausura 2023 jugó 15 partidos con 686 minutos con un total de siete partidos como parte del once inicial. Esta es la tercera temporada del jugador en Coapa desde su llegada.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024