¡COMPRAS DE PÁNICO! Está por cerrar el mercado de fichajes y este sería el último refuerzo en Coapa

¡COMPRAS DE PÁNICO! Está por cerrar el mercado de fichajes y este sería el último refuerzo en Coapa


Fuente: daleamerica.com
+
-

La temporada anterior el Club América hizo dos contrataciones bomba, pues fichó a Kevin Álvarez y Julián Quiñones, dos de los mejores jugadores de todo el futbol mexicano y que a la postre serían parte fundamental para que el equipo salieran campeón y ganara la 14.



Este semestre hasta el momento la situación a sido muy diferente, pues en Coapa solamente han llegado dos incorporaciones y de un perfil bastante modesto como lo son Ilian Hernández y Chicote Calderón y ninguno es un jugador top en su posición. Los aficionados de las águilas no están contentos con los fichajes que ha realizado el equipo, pues a pesar de que se tiene una de las mejores plantillas de toda la Liga MX, los seguidores azulcremas pide fichajes bomba en las últimas horas del mercado.



El plan de la directiva desde un inicio fue claro, mantener la base de los jugadores que fueron campeones hace algunas semanas y hacer pocos fichajes, por lo que queda completamente descartado algún fichaje bomba de último minuto. A pesar de que había muchas especulaciones sobre posibles salidas de jugadores del Club América hacía Europa, la realidad es que la directiva ha logrado mantener a todos los jugadores del equipo y no tendrán ninguna baja, por lo que van a competir por el bicampeonato con la misma plantilla que ganó la 14.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024