¡Ya va a cerrar el mercado de la Liga MX! ¿Llegará algún REFUERZO al Club América?

¡Ya va a cerrar el mercado de la Liga MX! ¿Llegará algún REFUERZO al Club América?


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América han arrancado de buena forma el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX gracias a la entrega, empeño y trabajo intenso de cada uno de los jugadores y por supuesto cuerpo técnico, quienes se han encargado de guiar a la poderosa plantilla azulcrema directo hacia la victoria y buenos resultados.



Sin embargo, los aficionados americanistas tienen una duda en particular: ¿el Club América está pensando en contratar a más jugadores antes de que se cierre de manera definitiva el mercado de fichajes?



¿Se esperan más fichajes para el Club América en este Torneo Clausura 2024?
La respuesta a esta pregunta es negativa, puesto que se supone que la única forma en que se podría presentar otra nueva compra, estaba condicionada a la salida de algún jugador.

Es decir, si las Águilas se deshacían de alguna de sus piezas, podrían contemplar el fichar a más futbolistas, pero como la postura del club fue mantener a la escuadra campeona, se dice que no hay manera de que arribe algún futbolista desde algún rincón exótico.

La excepción que se presentaría en el Nido de Coapa
No obstante, algunos expertos del deporte han señalado que en caso de alguna emergencia, la Directiva podría optar por buscar a un futbolista de bajo perfil.

Por otro lado, recordemos que los únicos refuerzos que llegaron al Nido de Coapa estuvieron encabezados por Cristian Calderón, Diego Esqueda e Illian Hernández, estos dos últimos curiosamente se unieron a las instalaciones de Coapa luego de romper su vínculo con los Tuzos del Pachuca, mientras que ’Chicote’ viene bajo un pasado con las Chivas Rayadas del Guadalajara, hecho que por cierto, no ha sido muy bien visto por un sector de aficionados azulcremas.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024