Lo que necesita el América para recuperar el liderato en la siguiente jornada

Lo que necesita el América para recuperar el liderato en la siguiente jornada


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América, lamentablemente, no consiguió el triunfo en el último partido que jugaron contra Necaxa en la jornada tres, pues terminaron empatando a cero goles, debido a que hubo dos expulsados.



Las Águilas con este empate se fueron hasta la segunda posición en la tabla general, siendo superadas por Monterrey.

Aunque la buena noticia para el América es que no lo superaron en puntos, pues tanto Monterrey, América y Tigres tienen 10, pero Rayados tiene más goles a favor.

¿Qué tiene que pasar para recuperar el liderato?

En la jornada cinco, el América podría recuperar el liderato. Para ello, obviamente está obligado a ganar su siguiente partido contra Monterrey en esa jornada. De esta manera estaría quitando la posición, aunque todavía dependerá de un partido más.

En caso de que Tigres empate o pierda contra Pumas, automáticamente las Águilas volverán a la cima. Pero si Tigres llega a ganar y consigue anotar más goles de diferencia que el América, las Águilas, una vez más, mantendrán el segundo lugar.



Aunque la buena noticia es que el América le saca tres goles de diferencia a Tigres. Por lo que aunque gane Tigres, estarían obligados a hacerlo por goleada. De lo contrario, el América sería líder si vence a Monterrey.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024