Igor Lichnovsky le cambia el nombre a Faitelson y enciende las redes

Igor Lichnovsky le cambia el nombre a Faitelson y enciende las redes


Fuente: https://americamonumen
+
-

Igor Lichnovsky permanecerá seis meses, como mínimo, en la institución azulcrema, ya que su rendimiento e impacto inmediato le agradó bastante al cuerpo técnico y a la directiva de las Águilas, por lo que habrá zaguero chileno para un rato más, aunque podría ser más, pues se ha ganado a la afición y a sus compañeros.



De hecho, Igor tiene un carismo único que ha sobresalido rápidamente, sobre todo en las redes sociales, por lo que los seguidores americanistas se han encariñado bastante con este lado del jugador, pues incluso es protagonista de un canal de Twitch junto al lateral Kevin Álvarez y el ex futbolista, Miguel Layún.



En el canal llamado “Triiisecta”, ellos tres generan distintas dinámicas y en la más reciente invitaron al mediocampista español Álvaro Fidalgo, así que fue un programa con bastante interacción y visualizaciones, donde justamente Lichnovsky dejó una frase para el recuerdo, que generó una divertida reacción en los fanáticos.

Lichnovksy confunde el nombre de David Faitelson
Como ya se sabe, el periodista de TUDN, David Faitelson, es uno de los más reconocidos en México, sobre todo por la polémica que pueda generar. Durante el en vivo de la “Triiisecta”, Igor mencionó al comunicado deportivo, pero confundiendo su apellido, lo cual generó risas tanto de sus compañeros en el programa como de la audiencia en general.

“Hermano, estás igual que el Flaitelson que pregunta tonterías y arruina las noches”, expresó entre risas Igor junto al resto de los protagonistas, por lo que su comentario se volvió viral muy rápido en distintas redes sociales, aunque está claro que no existió ninguna intención mala del jugador de 29 años.

¿Igor Lichnovsky podría continuar más tiempo con América?
Todo dependerá de su desempeño en el actual torneo, pero la realidad es que hoy en día es titular en la zaga central junto al uruguayo Sebastián Cáceres, por lo que muy probablemente la directiva azulcrema haga el esfuerzo para mantenerlo en el plantel más tiempo, ya sea a compra o extendiendo el préstamo.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024