Álvaro Fidalgo llama “pend…” a Kevin Álvarez por GRAVE ERROR que cometió en el América

Álvaro Fidalgo llama “pend…” a Kevin Álvarez por GRAVE ERROR que cometió en el América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Últimamente, el hecho de haber creado la Triiisecta, se volvió en un nuevo canal para conocer información del Club América que va más allá de lo que se pueda decir en la cancha, ya que los futbolistas ahí se han podido mostrar sin filtros, además de que la directiva les ha permitido hacerlo de esa manera. Sin embargo, no todas son buenas noticias, sino que lo que pasó con Necaxa pudo haber sido uno de esos problemas que generó una de las pláticas que se tuvieron a través de los streams, por lo que este domingo se evidenció el tema.



Parece ser que después de los tres partidos que ya jugó el América en el torneo fueron la clave para que Eduardo Fentanes y su equipo supieran y analizaran muy bien los movimientos del equipo para evitar una derrota y es que esto habría sido debido a Kevin Álvarez, quien en un programa que se realizó justo antes de que iniciara el torneo reveló información importante que terminó por ayudar por lo menos a un equipo y que supieran cuál sería el nuevo rol que tomaría el futbolista en este Clausura 2024 haciendo que no agarrara por sorpresa a todos.



¿Qué hizo Kevin Álvarez?
En el en vivo de ayer, se dio a conocer que Kevin antes del juego vs Xolos reveló que ahora estaría ocupando una nueva posición en el equipo, algo que hasta el momento sólo se mantenía con esa información. Sin embargo, en otro programa más ahora sí dijo que su nuevo lugar sería como extremo por derecha, algo que no se esperaba que se mencionara, tomando en cuenta que son las estrategias de André Jardine y que desde luego no deberían ser reveladas para no alertar a los rivales, quienes esperaban que todo se mantuviera igual.

¿Qué le dijo Fidalgo?
Fue entonces como en esta emisión del programa invitaron a Álvaro Fidalgo, quien le hizo ver a Kevin que había cometido un grave error y que por ello le habían llamado la atención por parte de la directiva. El ’Maguito’ mencionó que dentro de la institución no estuvieron de acuerdo con lo que había mencionado y se lo hicieron saber, por lo que después de la supuesta regañada que le habrían hecho en el club, a Fidalgo no le quedó más que hacerle burla de su equivocación y hasta de insultarlo por hacerlo de esa manera.

"Eso fue terrible (filtrar la alineación) (,,,) Lo único que le dijeron es que ’estás bien pend...o", mencionó en el video.










Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024