¡FUERZA PARAGUAYO! Además de la expulsión este será el severo castigo que recibió Richard Sánchez

¡FUERZA PARAGUAYO! Además de la expulsión este será el severo castigo que recibió Richard Sánchez


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas del América se mantienen invictas en cuatro fechas del Clausura 2024, tres triunfos y un empate lo hacen ser el líder del torneo de manera momentánea, tendremos que esperar al resultado de los Tigres para ver si no cae al segundo sitio de la tabla general. Vaya momento.



Uno de los jugadores que comenzó el duelo contra los Rayos del Necaxa fue Richard Sánchez pero se hizo expulsar temprano en el duelo, apenas al minuto 15, dejando así con un hombre menos a su equipo, después el cuadro local hizo lo propio y emparejó los cartones, de hecho el duelo acabó 0-0. Ahora Richard Sánchez tendría otra sanción, vaya que era un momento muy importante en su trayectoria pues era suplente pero todos habían hablado que podría tener de nueva cuenta la titularidad ya sea por Álvaro Fidalgo o Jonathan Dos Santos, sobre todo por este último.



La oportunidad de seguir teniendo regularidad pues con este tipo de actos André Jardine lo dejaría más tiempo en en banquillo de suplentes, recordemos que con el estratega brasileño el América únicamente ha pedido dos juegos de los 27 que ha estado al frente del equipo entre Liga y Liguilla. Richard Sánchez quiere ser titular indiscutible para tener mayor continuidad y así ir a la Copa América con Paraguay, veremos qué pasa porque es un calendario muy complicado para las Águilas en este año porque se disputarán hasta seis torneos, al menos el juego de la siguiente fecha no lo jugará el Cachorro.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024