¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo centro delantero que está cerca de llegar al Club América

¡DE ÚLTIMA HORA! El nuevo centro delantero que está cerca de llegar al Club América


Fuente: daleamerica.com
+
-

El cierre de registros aún no termina, de hecho culmina este mercado de transferencias el 1 de febrero por lo que falta poco para que las plantillas del futbol mexicano ya no puedan incorporar a más jugadores, el América estaría en la búsqueda de un último elemento, un centro delantero.



A pesar del buen paso del equipo en cuanto a puntos se refiere, el funcionamiento no ha sido el mejor, se ha ganado con lo justo y sin llegar a un punto de total dominio, a veces el América se sabe muy superior al rival y no se emplea a fondo para lograr un convencimiento total por parte de su afición. Habría un nuevo centro delantero en la órbita de André Jardine y compañía, las Águilas solo han marcado 6 goles en los 4 nuevos de este Clausura 2024 pero ninguno lo ha marcado Henry Martín, centro delantero del América, y es que tampoco es que haya tenido tanta participación en el equipo.



El nuevo atacante de las Águilas del América podría ser Chimy Ávila de acuerdo a información europea pues el delantero del Osasuna podría ser el nuevo fichaje del Club América en la delantera, un atacante sudamericano que podría darle competencia a Henry Martín e Illián Hernández. Mucho de especuló sobre la posible salida de Henry Martín del América rumbo a Brasil o incluso Estados Unidos para formar parte de la MLS pero todo se quedó en un rumor pues la directiva contaba con el capitán hasta nuevo aviso, es un jugador muy importante que necesita reencontrarse con el gol.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024