André Jardine y su crítica al arbitraje en Aguascalientes

André Jardine y su crítica al arbitraje en Aguascalientes


Fuente: https://americamonumen
+
-

América y Necaxa empataron sin goles en la jornada 3 del Clausura 2024, un partido que tuvo una enorme entrada (lleno) en la tribuna. Sin embargo, faltaron las anotaciones, pero lo que no faltó fueron las decisiones arbitrales desde el inicio del encuentro, lo cual guió el desempeño de ambos clubes.



Primero, las Águilas se quedaron sin el mediocampista Richard Sánchez. Después, los Rayos perdieron al delantero Diber Cambindo. Ambos se fueron por roja directa y tras la decisión del silbante principal luego de que revisara el VAR y viera claros los dos manotazos en el rostro.



Ante estas decisiones, el entrenador del América, André Jardine, no se mostró tan contento, pues sabe que influyeron totalmente en el desarrollo del partido y en lo que tenía como estrategia su plantel, por lo que tuvo que modificar y desertar de lo que habían trabajado durante la semana.

André Jardine habló sobre las decisiones del árbitro
“Sí, fue raro, porque planeamos un partido, los primeros minutos antes de la expulsión me parecía un América muy bien, muy plantado, con dominio total del juego, creo que era cuestión de tiempo para abrir el marcador. La expulsión nuestra abre un poco y saca América de atrás y aumentó las chances de Necaxa. Después, 10 vs. 10 acaba siendo un partido distinto de cómo planeas. Para mí estuvimos siempre más cerca de la victoria que de la derrota“, dijo el DT brasileño.

Con esto, André sabe que el plan de juego que se tenía no fue el que se puso en práctica, a diferencia de otros partidos. La realidad es que el orden de las Águilas de Jardine había sido muy bueno, pues prácticamente sin expulsión, a excepción de la de Kevin Álvarez ante León en el semestre anterior.

André Jardine comenzará la búsqueda de un nuevo título
El entrenador del Club América ya le ha dado la vuelta a la página tras este empate y ahora piensa en el siguiente compromiso, el cual será ante Monterrey y el inicio de la Concachampions, un torneo internacional que la institución azulcrema tiene como principal obligación ganar este 2024.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024