Andrés Vaca le CAMBIARÍA el APODO al ‘Chicote’ Calderón por petición de los aficionados del Club América

Andrés Vaca le CAMBIARÍA el APODO al ‘Chicote’ Calderón por petición de los aficionados del Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Aunque ya lleva tres partidos jugando con la camiseta del Club América, parece que la afición aún no le perdona a Cristian Calderón que venga del acérrimo rival. Y es que el zaguero ya hasta recibió una bienvenida por parte de sus compañeros donde todos lo aceptaron aún con su pasado y bromearon sobre ello. Sin embargo, en los juegos disputados en el Estadio Azteca se han mostrado molestos abucheando al jugador, ya que no lo quieren aún en el equipo. El tema aquí es que estarían dispuestos a varias cosas para impedir que les recuerde a las Chivas.



¿Por qué le quieren cambiar el apodo al Chicote?
Y es que en redes sociales comenzaron a aparecer algunos aficionados que no están conformes con que se le siga apodando como "Chicote", ya que cabe mencionar que en aquella Semifinal en la que las Águilas fueron eliminadas por las Chivas fue precisamente con un par de anotaciones de Calderón, las cuales fueron llamados como los "Chicotazos", por esta razón muchos comentaron que era un recuerdo malo por lo que estaría bien que ya no se le dijera de esa manera, sino que de ahora en adelante pudieran llamarle de otra forma.



¿Quién le cambiará el apodo?
Es por eso que uno de los narradores que estará en el próximo duelo del América vs Necaxa será precisamente Andrés Vaca, quien en su momento influenció el "Cabecita a puerta" y ahora los aficionados y hasta el propio club lo mencionan cada que anota gol Jonathan. Así que algunos aficionados viendo la capacidad que tiene ante los micrófonos decidió pedirle que ahora que se dispute el partido este sábado por la noche ayude cambiándole el apodo durante la transmisión para que de ahora en adelante la gente pueda llamarlo de esa manera.

¿Cuál será su nuevo apodo?
De acuerdo con la petición que le hizo el aficionado al narrador, éste publicó en sus redes sociales lo que le habían compartido y lanzó la pregunta a los demás para saber si hoy podría empezar con ello durante la transmisión. De esta manera ahora cambiaría el "Chicote" por "El Látigo". Se espera que si la mayoría de los aficionados se hace presente en las redes sociales de Vaca mencionando que sí confirman que debe llamarlo así, sería en el duelo de esta noche donde se haría esta primera mención de su sobrenombre.



Ante tal petición algunos aficionados se hicieron presentes en las redes sociales y se dividieron en comentarios, ya que algunos de ellos estaban de acuerdo con que sí se le modificara, pero hay otros quienes no aprueban que se haga eso y optan porque sólo dejen atrás el pasado del futbolista por lo que pueda hacer en el terreno de juego y de esa manera ya no tendrían que recordar al acérrimo rival.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024