VIDEO: POLÉMICA EXPULSIÓN para Richard Sánchez en el Necaxa vs Club América

VIDEO: POLÉMICA EXPULSIÓN para Richard Sánchez en el Necaxa vs Club América


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Apenas era el minuto 14 del partido cuando lamentablemente el Club América se quedó con 10 jugadores en el terreno de juego. Y es que Richard Sánchez iba peleando el balón en el 1 vs 1 con el defensor de Necaxa, Alejandro Mayorga, cuando para quitárselo de encima lanzó un manotazo que impactó en la cara del futbolista y éste cayó. Para su mala suerte inmediatamente el futbolista comenzó a sangrar del ojo, ya que se abrió en la parte del párpado y al ser una jugada muy escandalosa, Diego Montaño fue llamado al VAR para revisar.



¿Por qué expulsaron a Richard Sánchez?
Después de que se dio a conocer el veredicto de la revisión en el videoarbitraje, se detalló que el paraguayo debía ser expulsado, por lo que empezó el tema de la polémica, ya que en dos ocasiones anteriores las Águilas se han visto involucradas en jugadas a favor y en contra con esta situación y al final se ha dado la mejor decisión. Pero en esta ocasión, Sánchez no había mostrado un golpe intencional, pero para el silbante en la revisión se determinó que sí merecía la tarjeta roja, por lo que dejó al equipo con 10 jugadores rápidamente.



¿Cómo se igualó el partido?
Pero no se esperaban el giro que dio el partido cuando al minuto 22 Díber Cambindo cometió un golpe similar sobre Sebastián Cáceres y aunque en un principio s ele había sacado la tarjeta amarilla apareció de nueva cuenta el VAR y supuso que se tenía que sancionar de la misma manera, por lo que también los Rayos se quedaron con 10 elementos. Esto le permitió al equipo de André Jardine, que además se llevó la amonestación, que pudiera igualar en número de personas dentro del campo y no tener la desventaja tan pronto.



¿Quién salió más perjudicado?
Las condiciones de cierta manera se inclinaron hacia las Águilas, ya que ellos perdieron a Mayorga, quien ya no pudo continuar después de lo sucedido y pierden a un futbolista tanto de la zaga como de la ofensiva, mientras que los azulcremas, sólo su problema fue en el mediocampo, pero con las piezas con las que cuenta el estratega pudo acomodar a la escuadra para que no sufra tanto el equipo.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024