Video: Chicote Calderón recibe BULLYING en el Club América por su pasado en Chivas
Fuente https://www.pasionagui
A pesar de que viene del Club Deportivo Guadalajara; Cristian ’Chicote’ Calderón ha sido bien recibido por los jugadores del Club América, para muestra el video que está circulando en redes sociales.
El defensor mexicano es uno de los refuerzos que hasta el momento tiene el conjunto de las Águilas para el Torneo Clausura 2024, por lo que no logró escaparse de la tradicional novatada que existe en la mayoría de los equipos de todo el mundo.
El también exjugador de los Rayos del Necaxa hizo su presentación como nuevo elemento de la escuadra azulcrema frente a sus nuevos compañeros, parado sobre una silla ante la mirada del plantel mientras cenaban en el hotel de concentración de cara a enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro.
Al ’Chicote’ Calderón le preguntaron de qué equipo venía y su respuesta fue "Chivas". Apenas nombró al rival del Club América y los abucheos no se hicieron esperar, algunos le arrojaron objetos entre risas.
Así recibieron los jugadores del @ClubAmerica al Chicote Calderón.???? pic.twitter.com/cR4r32VkQq
— "El Jefe" Águila (@ElJefeAguila) January 20, 2024
Salvador Reyes aprobó la llegada de ’Chicote’ Calderón
La contratación de Cristian Calderón ha generado controversia. No obstante, Salvador Reyes vio con buenos ojos la incorporación del ’Chicote’ a pesar de que juega en su misma posición, aunque reconoció que esto le ayudará al director técnico, André Jardine, para tener un mejor nivel dentro de la plantilla.
"Cristian es un gran jugador, compartí cancha con él en inferiores, en selecciones menores, me llevo con él, sé que va a colaborar, tiene su trayectoria, sea quien sea, va a cumplir, lo va a hacer de la mejor manera, mientras más competencia haya, mejor en este club", señaló ’Chava’.
Fecha, hora y dónde ver el partido entre el Club América y Querétaro
El encuentro entre el Club América y Querétaro, correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura 2024, se llevará a cabo este sábado 20 de enero en la cancha del Estadio Azteca, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por TUDN.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América