El jugador de América que iba a ser baja y recibiría otra oportunidad
Fuente https://americamonumen

América se encuentra a la espera de definir como queda conformada su plantilla para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX y luego de saber que hay ofertas sobre la mesa por varios jugadores, aunque semanas atrás ya había posibilidad de que elementos se fueran, uno de ellos el canterano Emilio Lara, quien fue sondeado por Toluca para un préstamo sin opción de compra.
En lo que respecta a Pelón, la intención de la directiva era que tuviera más actividad en otro equipo, ganara minutos y experiencia para posteriormente volver al club a pelear por un lugar como titular; sin embargo, la situación podría dar un giro drástico para el camiseta 23 americanista, quien tuvo un nuevo chance de mostrarse el pasado fin de semana contra Tijuana.
Águilas Monumental pudo saber que, tras el retiro de Miguel Layún, la directiva consideró la posibilidad de no contratar a ningún lateral por derecha y aunque esa no es la posición natural de Lara, competiría con Kevin Álvarez por la titularidad en esa posición. Debajo de los dos, podría llegar a ser considerado el recientemente contratado canterano de Pachuca, Diego Esqueda.
Esta información terminó por ser sustentada con lo dicho por el presidente deportivo Santiago Baños en entrevista con TUDN, donde manifestó que “hoy no (contratarán a un lateral derecho). Creo que esa posición la tenemos cubierta con Kevin, está el Pelón Lara y trajimos al joven Esqueda que también tiene participación en esa posición. Creo que estamos cubiertos en ese tema”.
Emilio Lara puede quedarse en América
Dicho todo lo anterior, las posibilidades de que Emilio Lara permanezca en América han crecido y con ello, una nueva oportunidad para recuperar el nivel mostrado en su primer torneo en el máximo circuito sobre todo ahora que los Millonetas tendrán actividad tanto en el campeonato local como en la Concacaf Liga de Campeones.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre