4 figuras del Club América con importantes ofertas de Europa
Fuente pasionaguila.com

Tras ser campeón en el Torneo Apertura 2023 frente a Tigres, varios jugadores del Club América son objeto del deseo de varios equipos en este mercado de fichajes, por lo que André Jardine podría perder a piezas importantes para el Torneo Clausura 2024.
Durante una entrevista con Claro Sports por W Radio, el presidente deportivo del conjunto de las Águilas, Santiago Baños, confesó que en la última semana han llegado importantes ofertas por varios de sus elementos.
"Pasa mucho, la tercera vez que soy campeón con el América… Y las tres veces acabando el torneo de ser campeón llegan una cantidad enorme de ofertas por jugadores del club. Desafortunadamente, esta semana han comenzado a llegar ofertas por algunos jugadores", finalizó.
"No queremos que se vayan, pero también hay que escuchar la parte humana y de la vida deportiva del jugador, alguno si su deseo es ir a jugar a Europa, entonces se entabla una plática y cuando llega un acuerdo y le conviene a la institución y le conviene al jugador, pues obviamente se tiene que tomar la decisión como lo hicimos con Mateus Uribe, con (Agustín) Marchesín, con (Diego) Lainez, con Edson Álvarez; tampoco puedes decir ‘oye, no se vayan con la oferta que llegue y te amarro a un poste’", agregó.
Santiago Baños no reveló los nombres, pero de acuerdo con el sitio antes mencionado, uno de ellos es Álvaro Fidalgo, quien hace algunos meses declaró que dejaría el nido más grande de México hasta salir campeón.
"Nunca he pensado en irme sin ser campeón… Queda mucho para ser ídolo, levantar trofeos, el club es un equipo muy exigente", comentó el ’Maguito’ durante una entrevista.
¿Qué otros jugadores podrían salir del Club América?
Además de Álvaro Fidalgo, también se habla de que Brian Rodríguez, Julián Quiñones y Sebastián Cáceres, podrían salir del Club América. Incluso, el último de ellos podría recibir una importante oferta de la Serie A, pues de acuerdo con medios italianos, el Napoli analiza mandar una oferta que ronda los 10 millones de dólares.
¿Cuándo juega el Club América en el Torneo Clausura 2024?
En medio de tanto rumor, el Club América se encuentra preparando para su partido frente a los Gallos Blancos del Querétaro, como parte de la fecha 2 del Torneo Clausura 2024, a disputarse el sábado 20 de enero en la cancha del Estadio Azteca, a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de TUDN.
Cabe mencionar que los pupilos de André Jardine comenzaron su defensa al título con el pie derecho tras imponerse en calidad de visitante a los Xolos de Tijuana, con doblete de Salvador Reyes, donde nuestras Águilas saltaron al campo con 11 futbolistas mexicanos.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación