Bajas del Club América vs Xolos de Tijuana es un riesgo calculado de André Jardine

Fuente https://www.pasionagui

Bajas del Club América vs Xolos de Tijuana es un riesgo calculado de André Jardine

El Club América se encuentra preparando para su partido de la jornada 1 del Torneo Clausura 2024 frente a Xolos de Tijuana, pero lo harán sin varios elementos estelares debido a que todavía no se encuentran bien físicamente.



Y es que apenas el martes pasado hicieron acto de presencia en Coapa los titulares del conjunto de las Águilas, por tal motivo, tanto el cuerpo técnico como directiva, determinaron que no participen contra los fronterizos de Miguel Herrera.



De acuerdo con información del periodista, David Medrano, los elementos que no realizarán el viaje son: Julián Quiñones, Diego Valdés, Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan dos Santos, Sebastián Cáceres, entre otros,

Los que se queden en la Ciudad de México trabajarán en las instalaciones de Coapa para después jugar un amistoso frente a los Leones Negros de la Liga de Expansión MX este sábado a las 10:00 AM.

Asimismo, la ausencia de los estelares para el duelo frente a los Xolos de Tijuana será una oportunidad de oro para varios jugadores de la categoría Sub-23, quienes deberán aprovechar esta oportunidad para llenarle el ojo al estratega brasileño.

¿Cómo va el armado del plantel del América para el Clausura 2024?
Cristian ’Chicote’ Calderón se convirtió en el primer refuerzo del Club América para el Torneo Clausura 2024. El defensor de 26 años de edad llegó a Coapa como agente libre tras culminar su contrato con el Club Deportivo Guadalajara, es decir, firmó sin que el conjunto de las Águilas pagara un solo peso.

“Es algo que soñaba de niño, tengo un buen amigo que es americanista a morir y tengo otro que también le va al América y es al que conozco de más tiempo”, comentó el ’Chicote’ en entrevista a W Deportes.

La segunda alta es Illian Hernández, delantero mexicano de 23 años de edad, quien llega procedente de los Tuzos del Pachuca en busca de ganarse un lugar en el once titular, aunque para ello deberá competir con Julián Quiñones y Henry Martín.

Y el tercer refuerzo es Diego Mendoza, quien llega procedente de Halcones de Zapopan de la Liga Premier MX; sin embargo, se desconoce a qué categoría reforzará, pero todo indica que será en la Sub-23 o Sub-18, pues apenas cumplirá la mayoría de edad.



¿Cuándo inicia el Club América su camino al bicampeonato?
El Club América iniciará su participación en el Torneo Clausura 2024 el sábado 13 de enero contra los Xolos de Tijuana, partido a celebrarse en la cancha del Estadio Caliente, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por FOX Sports.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
12/5/2025
11/5/2025