América tiene opciones para reemplazar a Sebastián Cáceres
Fuente https://americamonumen

La dirección deportiva del América se ha trazado como objetivo retener a toda la plantilla que fue parte de la conquista de la 14 en la Liga MX. Uno de los pilares de las Águilas fue Sebastián Cáceres, defensa que le devolvió la seguridad al conjunto azulcrema tras consolidar una gran dupla con Igor Lichnovsky.
Pero Sebastián Cáceres todavía no tiene del todo garantizada su permanencia en el América. Y es que según pudo saber Águilas Monumental, el uruguayo puede salir del conjunto azulcrema debido a que hay propuestas que llegan del Viejo Continente que podrían cumplir con las pretensiones económicas del club.
El tiempo no está del lado del América, precisamente. Si se concreta la salida de Sebastián Cáceres en los próximos días, las Águilas no tendrían demasiados días para buscar un reemplazo de garantías en el mercado de pases: el plazo del club para fichar un defensa de garantías expira el 1 de febrero de 2024.
Este pequeño margen obliga al América a moverse rápidamente en el mercado de pases del Clausura 2024. La defensa es un aspecto esencial en el juego de André Jardine, quien consiguió que las Águilas se convirtieran en un equipo muy confiable en las eliminatorias correspondientes a la Liguilla.
Es por eso que Águilas Monumental hacemos un repaso de algunos defensas que están disponibles en el mercado de pases. El América no puede descuidar ningún detalle y necesita concretar la incorporación de un central de peso que acompañe a Igor Lichnovsky, en caso que salga Sebastián Cáceres.
Unai Bilbao
Es una de las mejores opciones en el mercado de pases. Unai Bilbao se adaptaría bastante bien al esquema del América y viene mostrando un extraordinario nivel con el Atlético de San Luis. También es necesario destacar que es un viejo conocido por André Jardine, quien podría explotar su mejor versión en Coapa.
Juan Escobar
La situación de Juan Escobar en Cruz Azul es sumamente complicada. Después del altercado que tuvo con Martín Anselmi, la Máquina estudia la posibilidad de rescindir el contrato del defensa paraguayo. Se trata de un jugador con bastante experiencia y que puede no solo puede jugar como central, sino también como lateral derecho, posición que el América necesita reforzar.
Germán Pezzella
De acuerdo con la información del periodista Víctor Morales, Germán Pezzella es uno de los jugadores que América tendría en la carpeta ante una eventual salida de Sebastián Cáceres. Si bien no hay acercamientos al respecto, lo cierto es que las Águilas quieren tener preparada una rápida respuesta para este escenario.
Luis Mago
América podría ir por Luis Mago, en caso que sea del agrado de André Jardine. Y es que el venezolano quedó sin equipo tras culminar su contrato con Banfield de Argentina, por lo que puede negociar con cualquier club. Se trata de un defensa bastante versátil ya que puede jugar como central y lateral izquierdo, cualidades que no vienen mal en esta situación.
Califica esta notícia:
19
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jerry Alonso
*gente
Jerry Alonso
Si tienes a juarez para q traer vente
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre