Estaba con un pie fuera del Club América pero André Jardine BLOQUEÓ su salida
Fuente https://www.pasionagui

Parece que va enserio ese plan de no dejar salir a nadie del Club América por lo menos en el Clausura 2024 y es que como lo notificó Emilio Azcárraga y Santiago Baños, no iba a deshacer el equipo que se estaba formando, sobre todo porque se venía una competencia internacional importante como lo es Concacaf. De esa manera, ya se habría frustrado la primera salida del equipo debido a que André Jardine impediría que dejara el grupo, esto con la idea de que la mayoría de los que resultaron campeones sigan en la institución.
¿Quién no saldrá del América en el 2024?
De acuerdo con la fuente de Superdeportivo, se pudo saber que aunque las negociaciones para que Salvador Reyes fuera jugador de Necaxa se cayeron. Y es que cabe mencionar que desde hace ya unos días se había revelado la posibilidad de que el futbolista azulcrema, ante la falta de minutos buscaría una oportunidad en el conjunto de los Rayos, equipo al que llegaría como préstamo por un año y con la opción de compra. Sin embargo, las cosas que ya habían planeado para su salida de las Águilas terminó por no suceder para el Clausura 2024.
El desempeño que ha tenido Chava en la plantilla de André no ha sido el mejor y es que cada vez cuesta que tenga más minutos. Con la renovación de Luis Fuentes y la llegada de Cristian Calderón se veía aún más factible que la escuadra azulcrema dejara libre a Reyes, ya que cuenta con dos elementos que sin problema podrían ocupar la lateral por izquierda. Aún así se podría desempeñar como volante por el mismo lado, sólo que aquí la situación está más peleada, ya que la titularidad en esta zona sería complicada por el número de reemplazos con los que cuenta.
¿Por qué no saldrá Chava Reyes?
De acuerdo con la misma fuente, el acuerdo que se tenía entre ambas instituciones para que Salvador fuera nuevo jugador de los Rayos estaba casi cerrada, por lo que de acuerdo al poco tiempo que tiene Chava dentro del campo, también estaba con la ilusión de ganar minutos en esta plantilla. El problema habría sido que el estratega brasileño habría sido quien convenció al futbolista de que no tomara la oferta, por lo que así terminó la negociación y Necaxa se tuvo que quedar sin su llegada, debido a esta petición del DT.
¿Qué opción les quedó?
Ante la decisión que se tomó por parte del conjunto americanista y del jugador, ahora los Rayos tuvieron que volverse al mercado en busca de su lateral izquierdo, encontrando así la opción de Alejandro Mayorga, quien era parte del acérrimo rival, es decir, Chivas. Al no hallar a su elemento dentro de la escuadra campeona, tuvo que conseguir una siguiente propuesta, por lo que ahora terminará en Verde Valle. Mientras tanto Chava se mantendrá en Coapa, por lo menos el siguiente semestre y podría buscar su salida después.
Califica esta notícia:
18
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El dato que pone a Luis Malagón por encima de otros porteros históricos del América
Guillermo Ochoa sorprende a todos con su nuevo equipo de cara al Mundial del 2026
¡ALERTA EN COAPA! Revelan la condición de los futbolistas del América tras los partidos de Selección
¡ENORME GESTO! Saint-Maximin recibe apoyo internacional antes del Clásico Nacional
¡PAREN TODO! Santiago Baños revela lo que más le preocupa del Club América a corto plazo
¡INCREÍBLE! Pochettino da la fórmula para que Zendejas alcance su mejor versión en Coapa
¡Increíble actuación! Así reaccionaron tras el gol de Alejandro Zendejas con Estados Unidos ante Japón
¡MILLONES RECHAZADOS! ignora la oferta millonaria de Rayados y Jardine estalla de felicidad
VIDEO: Momento incómodo en Coapa: se encendió por una celebración inesperada
Futbolista del Club América enciende las ALARMAS en el entrenamiento previo al Clásico contra Chivas
Ls Selección de Francia prepara un movimiento que afectaría a Edson Álvarez
Jürgen Damm revela la diferencia entre la grandeza del América y la de Chivas
La acción que demuestra que Raúl Jiménez tiene un gran cariño por el Club América
Raúl Jiménez sorprende con sus declaraciones tras marcarle gol a Corea del Sur
VIDEO: El gran gol de Raúl Jiménez en el amistoso contra Corea del Sur
¡BUENAS NOTICIAS! Dos refuerzos regresan para el Clásico y Jardine define si serán titulares
¡REVELAN EL SECRETO! Así explican por qué Cuauhtémoc Blanco fue un futbolista irrepetible
¡DE ÚLTIMA HORA! Henry Martín encendió las alarmas en la práctica y ya se sabe si jugará el Clásico
¡SORPRESA ANTES DEL CLÁSICO! Chivas sin querer le da ventaja al América y casi nadie lo notó
¡ALERTA EN COAPA! Esta figura del tricampeonato se pierde el entrenamiento previo al Clásico Nacional
¿SE VA JARDINE AL TRI? América ya tendría condiciones para soltar a su DT y reemplazar al Vasco Aguirre