¿Se va de América? la fecha limite para conocer el futuro de Leo Suárez en América
Fuente https://americamonumen
Después de haberse coronado en el Apertura 2023, América buscará hacerse del bicampeonato en el Clausura 2024. Sin embargo, la directiva de las Águilas encabezada por Santiago Baños, es consiente que la tarea no será nada sencilla y la plantilla debe reforzarse para competir ante los grandes fichajes de otros clubes.
Derivado de esto, fue que con algunos días de antelación, el cuadro azulcrema anunció a su primer refuerzo en una de las posiciones que más lo necesitaba desde hace algunas campañas. Con pasado chiva, llega al Nido Cristian Calderón por los siguientes tres años.
No obstante, y a pesar de ser un gran jugador con buenas cualidades y una temprana edad, la directiva se blindó poniendo algunas clausulas que harían que su estadía en el equipo fuera más corta, en caso de no cumplir con los objetivos y recaer en temas de disciplina.
Por otro lado, la llegada de Chicote propició que después de varios torneos, Salvador Reyes salga del equipo con destino a Aguascalientes. De acuerdo a los últimos reportes, Chava llegaría a Necaxa en préstamo con opción a compra. Continuando con el futbol de estufa encontramos que Leo Suárez es otro de los elementos águila que interesan a los Rayos pero su futuro aún está en el aire.
¿Leo Suárez saldrá del América para el Clausura 2024?
Con el Clausura 2024 a una semana de empezar para el América, André Jardine aún no tiene definida a su plantilla con la que buscará el décimo quinto título de la institución. Respecto a Leo Suárez, en medio de múltiples rumores, este sábado 6 de enero reportó con el resto de sus compañeñros.
Sin embargo, de acuerdo a información de César Caballero, el futuro del atacante argentino se definirá hasta la próxima semana, por lo que podría tener actividad en la jornada uno ante Xolos de Tijuana.

¿Cuándo debuta América en el Clausura 2024?
La actividad en búsqueda del título de Liga MX para América comenzará el próximo sábado 13 de enero a las 21:00 horas del Centro de México. El primer juego de las Águilas del Clausura 2024 será en calidad de visitante por lo que las acciones se llevarán a cabo en el Estadio Caliente.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026