América, entre Jorge Sánchez y Ricardo Chávez para la lateral derecha
Fuente https://americamonumen
América se encuentra de vacaciones luego de levantar la ansiada 14, un título que se tenía cinco años buscando. Para que no vuelva a pasar tanto tiempo, la directiva azulcrema sabe que tiene que armar un gran plantel, es decir, reforzar las zonas más débiles del equipo y así conformar una plantilla de lujo que vaya por todo en 2024.
Para el Clausura 2024, las Águilas tienen la encomienda de buscar la 15 y seguir despegándose de las Chivas en cuanto a títulos, pues actualmente ya son dos de diferencia, pero quieren más. Para ello, ya se analizan distintas opciones, sobre todo para las laterales, que es donde recae la exigencia de contratar a uno dos elementos.
Y es que se tenía contemplado traer un lateral izquierdo para darle juventud a este perfil, así como competencia interna al mexicano Luis Fuentes, quien ya cuenta con 37 años de edad. Sin embargo, con el retiro de Miguel Layún, ahora también se debe traer a un lateral derecho, ya que Kevin Álvarez se ha quedado sin un remplazo.
Las opciones para la lateral derecha
Si bien, ya está claro que América busca a Omar Campos y Gerardo Arteaga para reforzar la lateral izquierda, pero ahora se analizan los nombres para la lateral derecha, y según ha mencionado el reconocido periodista de TV Azteca, David Medrano, la escuadra de Coapa tiene a dos opciones en mente y una es un viejo conocido de la institución.
Aquí esta la información de @medranoazteca, @ClubAmerica busca un lateral derecho y se mencionan 2 nombres Ricardo Chavez y JORGE SANCHEZ!!!
— Lord Águila ?????????? (@Lordaguila16) December 24, 2023
Arrastrense, pataleen y lloren, hoy por hoy no hay mucho de donde escoger y Sanchez es una buena opción!
Sigan berreando, ???? pic.twitter.com/EgohBJnhXy
Se trata de Ricardo Chávez del Atlético San Luis y del ex jugador de las Águilas, Jorge Sánchez, quien ya tiene más de una temporada en Europa, pero que no ha podido consolidarse al cien por ciento. Primero con el Ajax y actualmente con el Porto, pero en ningún club alcanzó la titularidad.
Aún faltan algunas semanas para que inicie el torneo, pero la directiva águila apretará para cerrar a las dos mejores opciones. De esta forma, se sabe que habrán por lo menos, dos fichajes para el 2024, pero se sabe que si llegan a haber más salidas, sin duda se traerá a la gente que se necesite para tapar cada hueco.
Califica esta notícia:
18
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El desempeño del Club América en la temporada regular: resultados y balance final
¡André Jardine reconoció las debilidades de su equipo!
¡Club América en crisis! André Jardine colapsa después del juego
Club América sufre derrota 2-0 ante Toluca en el Nemesio Diez
VIDEO: El choque de Allan Saint-Maximin con Luis Enrique Santander
VIDEO: Allan Saint-Maximin estrella su disparo en el travesaño contra Toluca
VIDEO | Resumen y goles | Toluca 2-0 América
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Allan Saint-Maximin se queda a nada de hacerle un golazo al Toluca
VIDEO: Hugo González evita el gol de Rodrigo Aguirre con una buena atajada
VIDEO: El choque de Luis Malagón con Paulinho que terminó en penal para el Toluca
VIDEO: La forma en que la defensa del América evitó un golazo de Paulinho
Serenata del Club América ¡termina en tragedia!
VIDEO: Luis Malagón evita el primer gol de Toluca al detener el disparo de Helinho
Los nuevos equipos de Europa que se han sumado a la lucha por Brian Rodríguez
América vs. Toluca: Alineaciones confirmadas para la fecha 17 del Apertura 2025
América vs. Toluca: Fecha, Horario, Dónde ver EN VIVO la jornada 17
¡POLÉMICA CONFESIÓN! Ex América revela cómo el arbitraje los favoreció en final
Ya está en la Liga MX y será el reemplazo perfecto de una de las figuras de América