Igor Lichnovsky y una foto por la que se todo el América lo ovaciona

Fuente https://americamonumen

Igor Lichnovsky y una foto por la que se todo el América lo ovaciona

América completó un semestre inolvidable con la conquista del Torneo Apertura 2023. Las Águilas vencieron con autoridad a Tigres, rival al que golearon por 3-0 en la Vuelta de la Gran Final. Uno de los grandes protagonistas de la hazaña fue Igor Lichnovsky, quien llegó como refuerzo en el mercado de pases.



El central chileno llegó en calidad de préstamo al América, luego de no entrar en los planes de Tigres para el semestre pasado. A pesar de que no llegaba con el ritmo de competición que se necesitaba, Igor Lichnovsky poco a poco comenzó a ofrecer el nivel que la afición esperaba tras su fichaje.



Uno de los grandes aportes de Igor Lichnovsky fue la seguridad en el juego aéreo, donde los de André Jardine tanto sufrieron a balón parado. Eso sin mencionar la sociedad que consolidó junto a Sebastián Cáceres, quien consiguió su mejor versión en este semestre con la playera azulcrema.

Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres fueron decisivos en el funcionamiento del estilo que buscaba André Jardine. Esto le permitió al América convertirse en un equipo muy confiable en la Liguilla y de esta manera neutralizar a una de las ofensivas más importantes de la Liga MX, como es la de Tigres.

Es por eso que Igor Lichnovsky se convirtió en uno de los jugadores queridos por la afición americanista, que celebró la renovación del préstamo. Sin embargo, el chileno dio nuevos motivos para ganarse la ovación de las Águilas, luego de una publicación que hizo en las redes sociales.

Igor Lichnovsky está en África


El defensa de las Águilas aprovechó las vacaciones para viajar a Kenya, con el objetivo de ayudar a niños y jóvenes. Igor Lichnovsky dio a conocer en sus redes sociales que, junto a una organización sin fines de lucro, construirá un mini estadio de futbol en una localidad del país africano.

“Como familia y junto a waterislife hemos decidido reparar este campo y levantar un mini estadio a esta comunidad para seguir sembrando sueños y esperanza a quienes creen que para ellos no existe esa posibilidad“, escribió Igor Lichnovsky a través de su cuenta de Instagram.

“Hace 6 meses llevamos juntos la necesidad más básica de vida que puede tener un ser humano, Agua Potable. Ahora podemos llevar vida acercando la posibilidad de desarrollarse en el deporte, no con el único fin de ser grandes profesionales, sino con el fin de formar grandes personas que puedan llegar a ser grandes deportistas e inspirar a una zona que está olvidada por sus gobernantes y responsables“, agregó el chileno.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
12/5/2025
11/5/2025