El Barcelona reconoce al gran equipo que es el América de Jardine
Fuente https://americamonumen

El Club América ha tenido un cierre de año 2023 de absoluto ensueño, bajo el mando de André Jardine. Después de alzarse con el título del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, con suprema autoridad sobre el Club Tigres, al que vencieron por marcador de 3-0 en la final de Vuelta, en su casa, el Estadio Azteca, que rompió una mala racha de cinco años sin ser campeones de México, la cosa no acabó ahí.
Desde hace semanas las Águilas tenían un partido amistoso programado contra el FC Barcelona en los Estados Unidos, que se esperaba fuera la celebración de su título como campeones de la Liga MX, como finalmente ocurrió. La realidad es que el encuentro contra el equipo catalán levantaba expectativas, debido a la magnitud del rival que es uno de los clubes más grandes del mundo del deporte.
Si bien, es el FC Barcelona de Xavi Hernández no llegaba en las mejores condiciones a este partido, debido a los grandes problemas que tienen en La Liga, dónde no pasan una buena racha, sumado al poco descanso que tuvieron en las horas previas a este choque, no dejaban de ser un enorme rival el cual iba a poner a las Águilas en un gran escenario mediático por la clase de quienes son.
Para buena fortuna del Club América, el encuentro se selló con triunfo de los azulcremas sobre los blaugranas por marcador de 3-2 en favor de los hombres de André Jardine, gracias a los dos goles de Julián Quiñones, además de un gol de Henry Martín, quien ya se le está haciendo costumbre marcarle a los rivales europeos. El triunfo del América impresionó a todo un FC Barcelona.
El Barcelona llena de elogios al América de André Jardine por ganar el partido amistoso
El que fuera uno de los mejores centrocampistas de todos los tiempos, como lo es Xavi Hernández, actual entrenador del FC Barcelona, club del cual es una leyenda absoluta, tuvo palabras bastante buenas para las Águilas, quienes dejaron realmente impresionado al director técnico catalán, quien no pudo ocultar cierta admiración hacía el equipo de André Jardine, quienes reconoció como los campeones de México.
Asimismo, quien es considerado la perla emergente de no solo del FC Barcelona, sino incluso del futbol mundial, es el joven de apenas 16 años, Lamine Yamal, quien tuvo actividad en este partido e incluso marcó el primer gol de los blaugranas, comentó que el América es un equipo realmente bueno y sorprendieron al joven prodigio de la Selección Española, y del Barça.
La actuación y triunfo del Club América sobre el FC Barcelona ha tenido bastantes reconocimientos en todo el futbol mexicano, debido a que siempre es importante dar la cara contra estos grandes equipos, incluso en partidos amistosos, dónde no hay nada real en juego, por más que en este encuentro se diera un trofeo conmemorativo, que al final de cuentas no es un torneo oficial, sino un recuerdo del partido que se celebró en el Cotton Bowl.
Henry Martín el goleador del América ante los equipos europeos
Para el Club América se está volviendo costumbre enfrentarse a los mejores equipos europeos en partidos amistosos, como lo es el FC Barcelona, sin embargo, en años recientes también lo hicieron con el Real Madrid, Manchester United, Manchester City e incluso el Chelsea. Henry Martín se ha hecho presente en el marcador contra cuatro de estos cinco equipos. Solo el Chelsea no sufrió goles de “la bomba”.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El contundente mensaje que Alejandro Zendejas le acaba de mandar al Cruz Azul
¿Preocupados o confiados? Esto es lo que piensan en América de jugar contra Cruz Azul otra vez
Así marcha el panorama de Alejandro Zendejas de cara al juego contra Cruz Azul
El motivo por el que Luis Malagón podría ser la clave en la Semifinal contra Cruz Azul
André Jardine agranda su legado con América y empata otro récord histórico
Vicente Sánchez lanza primer aviso al América y calienta el Clásico Joven
¡Ya es OFICIAL! América y Cruz Azul chocan en estas fechas por el pase a la final
Todos eliminados: El dato que ilusiona al América en su camino al tetracampeonato
¡YA BASTA! De esta forma David Faitelson volvió a arremeter en contra del Club América
¡PAREN TODO! André Jardine rompe el silencio y por fin así manda a callar a Guillermo Almada
¡MANDÓ ADVERTENCIA! Tras la victoria ante Pachuca este jugador Azulcrema se molestó y mandó este mensaje
América ya conoce a su rival para las Semifinales del Clausura 2025
Christian Giménez explota tras el pase del América a las Semifinales del Clausura 2025
El golpe que la FIFA le prepara al América de cara al juego contra LAFC
André Jardine no duda en mostrar su felicidad tras eliminar al Pachuca
El nuevo récord que consiguió América tras eliminar al Pachuca del Clausura 2025
Jugadores del LAFC sorprenden con su postura CONTRARIA para el partido contra el América
André Jardine reveló la gravedad de la lesión de Alejandro Zendejas con América
Los únicos POSIBLES RIVALES del Club América en las semifinales del Clausura 2025
Fue héroe ante Pachuca, pero salió tocado: lo que dijo Zendejas al final del partido
VIDEO: La molestia de Jardine que no se vio tras la falla de Rodrigo Aguirre
Guillermo Almada, DT de Pachuca, no reconoció al América y justificó la eliminación