En pleno América vs Tigres, el crack azulcrema que se retira y no es Layún
Fuente https://www.elfutboler
No solo Miguel Layún se despedirá del fútbol profesional tras la final entre América y Tigres, pues otra figura que destacó en el conjunto americanista le pone fin a su carrera de manera oficial y así lo expresó a través de redes sociales en donde miles de seguidores del cuadro azulcrema le enviaron saludos de admiración y de agradecimiento por todo lo que dejó en el Nido de Coapa.
A través de su cuenta de Instagram, una de las figuras que pasó por el América el argentino Rubens Sambueza decidió ponerle fin a su carrera deportiva, algo que lo venía pensando desde hace varios meses. A sus 40 años, luego de no haber logrado el ascenso en la segunda división de Argentina, el mediocampista decidió tomar la decisión de dejar el fútbol de manera profesional, pese a que su sueño siempre fue retirarse en el América.
“Hoy, después de 20 años como jugador profesional, quiero anunciar que tomé la decisión de retirarme del Fútbol. Quiero agradecerles a todos los clubes que me dieron la oportunidad de vestir sus camisetas, siempre lo hice con mucha pasión y dejando lo mejor de mí en cada partido que me tocó jugar”, fueron las palabras que expresó Rubens Sambueza a través de sus redes sociales donde colgó una imagen de sus inicios.
Aunque no está claro si el ex jugador del América continuará en el fútbol como entrenador o directivo, la gratitud hacia el cuadro americanista siempre existió y aunque su deseo fue colgar los botines vistiendo la playera americanista en pleno día de la gran final entre Tigres y América, Rubens Sambueza decide decirle adiós al deporte rey. El ex jugador ahora buscaría un tiempo de descanso y posteriormente anunciaría sus nuevos proyectos, comentó en redes.
Los equipos donde jugó Rubens Sambueza
C. A. River Plate (2003-07)
C. Universidad Nacional (2007-08)
C. R. Flamengo (2009)
C. A. River Plate (2009)
Tecos F. C. (2010-12)
C. América (2012-16)
D. Toluca (2016-18)
C. León (2019)
C. F. Pachuca (2019-2020)
D. Toluca (2020-21)
Atlético de San Luis (2022)
Deportivo Maipú (2023)
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026