El futbolista que Rayados de Monterrey ofrece al Club América en intercambio por el ‘Cabecita’ Rodríguez
Fuente https://www.pasionagui
El Club América jugará la final del Apertura 2023, pero no han dejado de pensar en el torneo de Clausura 2024 y aprovecharán al máximo el mercado de fichajes de invierno para reforzarse y darle salida a jugadores que no continúan de la mano del proyecto deportivo de las Águilas del América. Por esta razón el delantero uruguayo Jonathan Cabecita Rodríguez podría dejar el equipo como cambio de un jugador de Rayados de Monterrey.
¿Qué jugador de Rayados de Monterrey podría llegar al Club América como intercambio de Jonathan Rodríguez?
En esta temporada el delantero Cabecita Rodríguez tuvo una menor participación debido a la gran delantera del Club América que fichó a Julián Quiñones como refuerzo y por darle continuidad a Diego Valdés y Henry Martín.
Por está razón el Club América buscaría darle salida a Jonathan pues los Rayados de Monterrey están interesados en fichar al jugador para la próxima temporada tras la baja Rodrigo Aguirre. Por lo que el Cabecita ocuparía la plaza de extranjero en el equipo del norte, según información de Felipe Galindo.
Rodrigo Aguirre solo jugó cinco partidos en esta campaña y no anotó ningún gol. El uruguayo lleva tres temporadas con el club regio y suma un total de ocho goles en todas su historia con los Rayados.
El equipo de la Pandilla está buscando reforzarse para el próximo torneo después de haber finalizado su participación en el Apertura 2023 en los cuartos de final de la Liga MX contra el Club Atlético de San Luis. Además de que los Rayados de Monterrey están en busca de atacantes porque también podría salir del club Rogelio Funes Mori.
En caso de que se diera este traspaso el equipo regiomontano está esperando a que Club América termine su participación en esta campaña para poder tener una plática formal con la institución azulcrema y así poder negociar el traspaso del jugador al equipo al mando de Fernando el Tano Ortiz.
¿Cuáles son los números de Cabecita Rodríguez con el Club América?
En esta temporada el uruguayo estuvo en once partidos en la temporada regular de los cuales solo en seis fue titular. Sumó 602 minutos y seis goles contra los equipos de Pumas de la UNAM, Los Tuzos del Pachuca, Club Santos Laguna, Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana.
En la Liguilla el Cabecita ha jugado en cinco partidos solo fue titular en la derrota de Club América contra Atlético de San Luis en el partido de vuelta en el Estadio Azteca 2-0. No anotó en ninguna ocasión gol durante la fiesta grande.
Apertura 2022:16 partidos y seis anotaciones
Clausura 2023: 16 partidos y cinco anotaciones
Apertura 2023: 11 partidos y seis anotaciones
Califica esta notícia:
10
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ex-América: Federico Viñas en la mira de GIGANTES del Fútbol Europeo
Edson Álvarez tendría un NUEVO EQUIPO en Europa y sería con un GIGANTE
La LIMPIA de EXTRANJEROS que prepara el Club América
Por eso, América podría tener AÚN MÁS JUGADORES en el Mundial del 2026
Carlos Acevedo ya tiene FECHA para ser NUEVO REFUERZO del Club América
Cristian Borja renovó con el América pero recibió una de sus peores noticia
Israel Reyes cuenta como fue su reacción sobre el penal fallado de Henry Martín
Histórico de la selección mexicana apoya a Fidalgo de todas las criticas de sus detractores
Israel Reyes dijo lo que todos queríamos saber sobre su futuro en el América
Esto respondió Guillermo Ochoa cuando le preguntaron por su regreso al América
El técnico azulcrema prepara cambios importantes en una posición que dejó muchas dudas
Cada vez son más los que piden verlo en la Selección y ahora una voz autorizada lo respaldó
Parecía cuestión de tiempo aunque ahora su llegada al Club América luce más lejana que nunca
Se quedó fuera del Mundial y no se guardó nada así fue la molestia de este ex jugador de las Águilas
La gran oferta que le haría Emilio azcárraga a Juan Brunetta para llegar a Coapa el próximo torneo
¡PAREN TODO! Renovó pero su futuro sigue en el aire y todo podría cambiar terminando el Mundial 2026