OFICIAL: el América confirma su lesión y causará baja durante varias semanas

OFICIAL: el América confirma su lesión y causará baja durante varias semanas


Fuente: daleamerica.com
+
-

Lamentablemente, el torneo no fue bueno para el América femenil, ya que perdieron la gran final contra Tigres, dejando escapar la oportunidad de ser bicampeonas.



Tras el fracaso que tuvo el América, las jugadoras tuvieron un breve descanso de vacaciones, para que a mediados de diciembre vuelvan a reportar en Coapa, realicen los exámenes médicos y comiencen la pretemporada para el 2024.

EL AMÉRICA HACE OFICIAL UNA BAJA.

Las malas noticias para las Águilas continúan, ya que hoy el América informó la baja de una jugadora importante, se trata de Jocelyn Orejel.

La jugadora tuvo una lesión meniscal, por lo que fue intervenida quirúrgicamente. Todo salió de manera correcta, pero no podrá jugar durante un tiempo mientras se recupera.

Se estima que aproximadamente tendrá cuatro semanas de recuperación, por lo que perderá parte de la pretemporada. Sin embargo, hay buenas noticias.



Todo indica que Jocelyn podrá regresar para el siguiente torneo sin problemas. Aunque todo dependerá de la decisión del director técnico, quien buscará darle pocos minutos para que recupere el ritmo adecuado.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024