¡ENORME GESTO! Lo que le prometió Kevin Álvarez a Miguel Layún si quedan campeones

¡ENORME GESTO! Lo que le prometió Kevin Álvarez a Miguel Layún si quedan campeones


Fuente: daleamerica.com
+
-

Al interior del Club América se vive un ambiente de mucha confianza, luego de que ganaran por un aplastante marcador de 5 goles a 0 sobre el Atlético de San Luis, pues a pesar de que todavía falta la vuelta, las águilas ya tienen asegurado su pase a la final y solo se encuentra esperando rival. Una de las claves para que el equipo dirigido por André Jardine este tan cerca de conseguir el campeonato es en gran parte al gran grupo que se armó en Coapa y no solamente en el nivel de jugadores que tienen, sino la unión dentro del vestidor.



En los últimos días se ha podido ver una gran relación personal entre Kevin Álvarez y Miguel Layún, dos jugadores que esta temporada pelearon por el mismo puesto pero que a pesar de eso no tienen ningún tipo de rivalidad. Álvarez ha aparecido en un par de transmisiones de Twitch en el canal de Migue Layún y en una de ellas hablando sobre el posible campeonato, el joven mexicano que apenas llegó esta temporada al equipo ya hizo una promesa.



La promesa de Kevin. Dentro de la platica, Kevin Álvarez le prometió a Layún que si ganaban el campeonato se iba a pintar el pelo de rosa, que aunque esto no sea un cambio extremo, si demuestra el compromiso que tiene el joven mexicano con el Club América y su objetivo es levantar la copa.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

3/3/2024





2/3/2024