¡DEJARÁ EL NIDO! De acuerdo con varios medios este importante jugador Azulcrema se iría el próximo torneo

¡DEJARÁ EL NIDO! De acuerdo con varios medios este importante jugador Azulcrema se iría el próximo torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

A pesar de que el Club América está disputando de la Liguilla del torneo de Apertura 2023, la institución de las Águilas del América está pensando en el siguiente año futbolístico 2024, por lo que están considerando estas opciones… en Pasión Águila te tenemos un resumen de las noticias más relevantes del equipo para la siguiente temporada. El futbolista español Álvaro Fidalgo está en duda para el siguiente torneo, primero porque el Club América está buscando tener libre otra plaza para un jugador extranjero; además de que el futbolista tiene opciones para jugar en el extranjero en la siguiente campaña. Al parecer Fidalgo tiene propuestas de dos equipos europeos y se tratan de Celta de Vigo y el Real Betis. Nada de esto ha sido confirmado por parte de la institución o por el jugador de 26 años. Sin embargo, es una posibilidad.



Su costo estaría entre los 7 millones de dólares y podría aumentar a 10 millones dependiendo de la negociación del equipo americanista. El jugador de las Águilas del América ha disputado de seis temporadas con el equipo azulcrema desde su llegada a Coapa en el torneo de Guard1anes 2021. En esta campaña sumó 14 enfrentamientos en los que fue titular en 13 ocasiones, jugó 1171 minutos y anotó un gol en la Jornada 16 en la victoria en el Estadio Azteca de América 3-0 Xolos de Tijuana. En otro tema, el jugador de los Tuzos del Pachuca, Erick Sánchez podría llegar al Club América, sin embargo, el equipo de Hidalgo le está complicando las cosas a los de Coapa debido al gran precio del jugador mexicano que está valuado en 12 millones de euros en caso de que la institución azulcrema quiera comprar su carta para el torneo de Clausura 2024.



El seleccionado nacional tiene contrato con Club Pachuca hasta el 2025 por esta razón las negociaciones entre ambas escuadras continúan. Durante esta temporada Erick Sánchez sumó 14 partidos y cuatro goles en la fase regular del torneo. La propuesta aún no se cierra y en los próximos días estaremos informando acerca de su caso. Otra de las polémicas situaciones del equipo del Club América es la salida de uno de los canteranos con participación en la Liga MX, se trata de Fernando Tapia, seleccionado nacional en la categoría Sub-23 que ganó mellada de Oro en los Juegos Panamericanos y del Caribe 2023. Además de la medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de Santiago Chile en el que tuvo participación. El portero de 22 años no juega con el Club América actualmente pues se fue a préstamo con los Gallos Blancos del Querétaro con los que sumó cinco partidos y 450 minutos. Al parecer el conjunto de FC Juárez está interesado en el futbolista para la siguiente campaña, aún no hay nada confirmado y tiene otros equipos interesados en él.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Por ese precio mejor a Bruneta

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024