América en Concachampions: los posibles rivales de las Águilas

América en Concachampions: los posibles rivales de las Águilas


Fuente: https://americamonumen
+
-

América está listo para competir en una nueva edición de Concachampions Liga de Campeones. Lo hará en 2024 tras clasificarse debido a que fue el segundo equipo que más puntos hizo durante el año en la Liga MX. Por ello, el cuadro azulcrema buscará su octavo título en esta competencia, la cual tendrá un nuevo formato.



Después de que se hiciera oficial la participación de las Águilas y la manera en que iban a calificar los distintos clubes, ya todo está listo para continuar con la preparación y llegar al cien por ciento en el 2024, ya que los de Coapa quieren hacer un gran papel, pues buscan pelear todos los títulos por igual.



América, clasificado a la Concachampions 2024
La Concacaf Champions Cup o mejor conocida como Concachampions, cambiará su formato para el 2024, al igual que el Mundial de Clubes. Es por ello que se ha presentado de manera oficial a los equipos que competirán en esta edición, donde destaca la presencia del América.

Con un total de 27 equipos, la Concachampions tendrá un formato inédito, con un cinco rondas: Grupo, Octavos de Final, Cuartos de Final, Semifinales y Final. Además, se llevará a cabo el sorteo donde se conocerá el futuro de cada institución en el campeonato este próximo 13 de diciembre.



Los equipos mexicanos en Concachampions
El futbol mexicano contará con varios equipos en esta edición. Será América (segundo equipo con más puntos en el año), Monterrey (primer equipo con más puntos en el año) Pachuca (campeón del Apertura 2022), Toluca (subcampeón del Apertura 2022), Tigres (campeón del Clausura 2023) y las Chivas (subcampeón del Clausura 2023).

De esta forma, serán seis clubes aztecas los que busquen traer la copa a México, ya que a pesar de que León es el flamante campeón, hace un par de años Pumas cayó ante el Seattle Sounders y se rompió una hegemonía de campeones mexicanos al hilo.

América, el favorito a llevarse el campeonato
La realidad es que el América es el rival a vencer, ya que fue el primer lugar en el último ranking actualizado por la Concacaf en cuanto a clubes, por lo que el plantel con el que cuenta lo lleva a ser considerado como tal. Además, es uno de los clubes más caros de todo el territorio centroamericano y norteamericano.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024