¡DE ÚLTIMA HORA! Se dieron a conocer las peticiones de Igor Lichnovsky para seguir en América el próximo torneo

¡DE ÚLTIMA HORA! Se dieron a conocer las peticiones de Igor Lichnovsky para seguir en América el próximo torneo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Uno de los grandes problemas del Club América en este inicio de temporada fue la zona defensiva, pues entre lesiones y venta de jugadores el equipo carecía de solides defensiva en la central y ese problema se arregló casi de inmediato con la llegada de Igor Lichnovsky.



El defensa chileno llegó procedente de Tigres en donde la directiva le hizo saber que no entraba en planes para el conjunto felino, por lo que tenía la urgencia de conseguir equipo y fue ahí cuando el América hizo el trabajo adecuado y lo trajo a préstamo. Lichnovsky llegó con un contrato de préstamo de solo esta temporada y su sueldo lo siguen pagando los Tigres, por lo que las águilas hicieron un gran negocio con el que resolvieron sus problemas en defensa y sin gastar un solo peso. A dia de hoy Igor Lichnovsky es el central titular del América, pero su contrato expira en cuanto termine la participación del América, ya sea eliminado o como campeón, por lo que la directiva tiene que empezar las negociaciones si es que quiere quedarse con él.



¿Qué pide Lichnovsky para quedarse? De acuerdo a declaraciones del propio jugador, lo único que necesita para quedarse en sentirse contento y el que club se sienta contento con él, el campeonato no influiría en nada y solo se tendría que llegar a un acuerdo con Tigres.







Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024