Juega en Italia, y él mismo confiesa que le gustaría venir a jugar acá en México

Juega en Italia, y él mismo confiesa que le gustaría venir a jugar acá en México


Fuente: daleamerica.com
+
-

El América ya casi está por terminar el torneo, pero solamente resta jugar las semifinales en búsqueda de un pase a la gran final este mismo mes de diciembre. Conoceremos al campeón de la apertura 2023.



Por lo que ya comenzaron a sonar los nuevos rumores de fichajes para las Águilas, e incluso empiezan a relacionar a varios jugadores de Europa con el Club América.

JUGADOR MANDA SEÑAL PARA SU LLEGADA A MÉXICO.

Esta vez se trata de un jugador colombiano que juega en Europa, Juan Cuadrado, pues durante una entrevista para TUDN, comentó que le gustaría llegar al fútbol mexicano.

"Si sale algo bueno siempre me ha llamado la atención Estados Unidos, sentirme más cerca de casa. México también me parecería una buena opción y claro, si se da la oportunidad me encantaría", comentó Cuadrado.

Por lo que le empezaron a relacionar con el Club América, el colombiano juega como extremo derecho y lateral derecho, actualmente juega con el Inter de Milán de la liga italiana.

Es una realidad que el Club América podría ser uno de los pocos equipos que tendría la oportunidad de traerlo, por su alto costo y, sobre todo, sueldo.



El colombiano tiene contrato con el Inter hasta junio del 2024, por lo que si lo quieren fichar, tendrían que pagar aproximadamente 4MDD, o esperarse hasta el siguiente año para que llegue libre, pero eso sí, con un alto sueldo.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/3/2024







1/3/2024